InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 24/may/2025 - 15:57
 
Parcialmente nuboso con lluvias
18ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Parcialmente nuboso con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 13/jul/2014 de La Auténtica Defensa.

La Intendente Giroldi recibió a Docentes que representarán a Campana en el Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje
Lic. Miriam Persiani de Santamarina, Judit Schneider y Rosa Avaca




Tras el acto protocolar desarrollado en conmemoración de un nuevo Aniversario de la Declaración de la Independencia, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, en la continuidad de su agenda de trabajo, recibió en su Despacho del Palacio Comunal a Docentes que representarán a Campana, y que participarán de un importante Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, en la ciudad de New York, en los Estados Unidos.

La Lic. Miriam Persiani de Santamarina, Psicopedagoga y Capacitadora de DGCyE, junto a Judit Schneider y Rosa Avaca (ETR de Matemática), serán las únicas 3 representantes de la Argentina que participarán del mencionado evento.

El Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje se viene desarrollando desde hace años en distintos lugares del mundo, y este año, el mismo se llevará a cabo en la Touro University, desde el 15 al 17 de julio.

La Lic. Schneider disertará sobre un proyecto de inclusión educativa que se está implementando en la Región XI; mientras que la lic. Santamarina expondrá el proyecto de lectura "Los y las docentes leen por gusto" que con tanto impacto se implementó en Campana, extendiéndose actualmente a la vecina ciudad de Pilar.

Cabe destacar que la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi entregó un Plato con la replica del Escudo Heráldico de la ciudad para ser entregado a las Autoridades del Congreso.

La Intendente Giroldi se encontraba acompañada por el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María; la Subsecretaria de Cultura y Educación, Lic. Paula Amartino, y la Directora General de Educación, Prof. Martinoli.

Previamente al encuentro en el Despacho del Palacio Municipal, las disertantes en el próximo Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, en la ciudad de New York, en los Estados Unidos, dialogaron con las Inspectoras del Área Educativa de los diversos Niveles de nuestro Partido.


La Intendente Giroldi recibió a Docentes que participarán de un importante Congreso en EEUU.


Las profesionales que participarán del Congreso junto a Inspectoras Educativas de la Región

 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-