InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 19/ene/2021 - 10:36
Edición Digital
Nubes dispersas
29ºC Viento del Noroeste a 10Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 13/jul/2014 de La Auténtica Defensa.

Rincon Tuerca




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


NUESTRO E-MAIL: rincontuerca@ubbi.com

TURISMO NACIONAL

La categoría más federal de nuestro país, desarrolla durante este fin de semana otra carrera del campeonato con sus dos clases, en el Autódromo de Mendoza y un parque interesante de autos.

BAUTISMO

El bautismo de su hijo Agustín, hizo que Pablo Respiggi no estuviera el pasado domingo en la carrera de la Fórmula Cuatro, realizada en el Autódromo de La Plata.

ARMAR

Sigue vigente la idea de armar un auto para la Categoría ALMA, en el taller de Toledo, que tendrá al "Piojo" Agustín Giroldi como piloto del mismo. La primera intención es ponerlo en pista antes de fin de año.

DECIDIR

Hernán García tiene su karting guardado en su galpón y al menos por esta temporada decidió no estar en la alta competencia, dado que razones laborales no le dan margen para poder hacer lo que le gusta. El representante de Zárate venía participando en la Categoría PAKO hasta el año pasado.

ABONAR:

Los motores ya están listos para pasarlos a retirar y el dueño de los mismos debe realizar el trámite de abonar el servicio de los impulsores, pero parece ser que este es el paso más difícil para dar y el reconocido motorista no hará entrega de ellos sin previo pago.

FRIO:

Los que habitualmente salen a caminar por el Campito de Siderca, con agrado ya no lo ven por allí a Huguito Crevani, que debido a que no puede tomar frío, debió abandonar y no por lo publicado en esta columna en su momento.

VOLVER:

Quiere volver a correr y está tratando de encontrar el sistema que avale ese emprendimiento, ante lo complicado que está el presupuesto para armar un auto de carrera, aunque tenga el auto en el taller de nuestra ciudad. Asegura que será cuestión de tiempo.

FECHAS:

Siguen trabajando para realizar dos fechas en el mismo fin de semana quienes tienen a su cargo los destinos de los Chasis del TC Regional, que viene sumando autos carrera tras carrera y va incrementando su parque, contando como siempre con el compuesto de gomas sin costo alguno para todos los pilotos.

TC BONAERENSE:

La categoría encaraba hoy otra carrera de su campeonato en el Autódromo de Cañuelas, pero debido a la Final del Mundial de Fútbol, la misma fue postergada una semana.

TRABAJO:

Con mucho trabajo se lo puede encontrar en su taller de la calle Jacob, a Carlos Devesa, que tiene a su cargo el Equipo Susuki de Motocross y de Cuatriciclos, que vienen compitiendo en el más alto nivel de estas categorías.

ARMAR:

De cara a la próxima carrera de ALMA, ya se está armando otro auto en el taller de Juan Sbarra, que este año está apostando a dos categorías, dentro de su estructura ubicada en Ruta 6.

RALLY:

Por otra fecha del campeonato, los hermanos Emma está este fin de semana, realizando su presentación en la ciudad de Necochea con sus dos Mini Cooper, que este año viene utilizando dese el inicio de la temporada.

FIAT AMIGOS:

En la búsqueda de otra carrera del campeonato, están realizando su presentación en el autódromo platense, utilizando el escenario más pequeño con chicana.

BUSCA:

Fernando Rivas viene desarrollando una buena temporada en la Clase Light del TC Bonaerense y el piloto de Zárate en rueda de amigos dejó entrever que buscará el campeonato este año, dado que haber ganado la primera de la temporada, lo posiciona como candidato.

CONDICIONES:

En cuanto a Nazareno Donamari, el pibe que debutó este año, ya demostró sus condiciones en la Light del Bonaerense, entrando entre los cuatro primeros en la final, por lo que el más joven de la Dinastía, ya se ganó un lugar en la categoría.

FACEBOOK:

Para los amantes de toda la actividad del automovilismo, pueden seguirnos por Facebook durante las 24 horas, con toda la información de nivel zonal, nacional e internacional. Rincón Tuerca es el lugar para seguir bien de cerca todas las novedades.

MANIFESTAR:

Parece que la señorita doctora se planteó otro desafío y días atrás fue vista corriendo y probando un karting en el Kartódromo de Zárate, donde puso de manifiesto que de proponérselo, puede llegar a meterse en la alta competencia. ¿La tenían a Miriam en esta propuesta?.

COMIDA:

Días atrás en Salón Principal del Club Puerto Nuevo, organizado por sus dirigentes, se desarrolló la segunda comida para el automovilismo, donde entre pilotos de nuestra zona se reunieron más de 150 comensales.

PERMITIR:

La misma permitió el encuentro de muchos pilotos que hacía tiempo no se veían y hubo momentos de mucha emoción y recuerdos, donde las anécdotas estuvieron a la orden de la velada.

ENTREGA:

La conducción de la misma, a cargo del Periodista Carlos Marino, permitió viajar en algún momento por recuerdos inolvidables, donde el experimentado hombre hizo entrega de la primera acta del Campana Automóvil Club, a Don Juan Carlos Rizzo, para que el documento esté en el Museo del Automóvil y los señores Leveling y Chiorazzo acompañaron en el escenario la entrega.

REENCUENTROS:

La llegada de Carlos Villa desde Córdoba, Mario Vignolo y Luis Alicante desde Mar del Plata, marcó el interés que tuvo para los protagonistas, que pasaron a su decir, una noche de reencuentros y alegrías, algunos más robustos, otros más entrados en años, pero con la predisposición de vivir un momento agradable.

COMER:

Las mesas estuvieron bien distribuidas y era fácil detectar los que más pudieron comer, donde el grupo encabezado por José Luis Iglesias, Mariano Giozzi y Fabio Florentín, pusieron el "Uno", a tal punto que en un momento le cambiaron el mozo, porque lo agotaron de tanto ir y venir a esa mesa.

PODIO:

Los que hicieron podio a la hora de beber, fue la mesa que encabezó un tal "Tatín", rodeado por Carlitos, Teodoro y Oscar, entre otros, donde alguno mostró su cultura alcohólica, demostrando ser buenos para aprovechar la velada.

ACTIVO:

Por lo largo del salón se vio un activo Horacio López, que intentó hablar con casi todos los invitados, pero cuentan que por razones del ruido reinante, no se lograba entender demasiado que comentaba. Se cree que a pesar del "Barullo" se lo veía contento.

ACOMPAÑAR:

No faltaron los diferentes comerciantes y empresarios que estuvieron acompañando, además de los auspiciantes de algunos pilotos, que no se quedaron con las ganas de compartir una noche bien "Tuerca".

PALABRAS:

Hubo palabras por parte de los dirigentes del club, encabezados por su presidente, Norma Ibarra y también lo hicieron Juan Ortiz y Juan Sajnín, quienes fueron los mentores de esta segunda iniciativa del club, para los "fierreros" de toda la zona. Allí dejaron establecido que las instalaciones están a disposición de todos quienes las necesiten para un evento similar.

MUSICA:

La presencia del conjunto "Tiempos de Cantos" le puso la parte musical a la gran noche automovilística, donde demostraron su talento y porqué siguen creciendo en toda nuestra zona.

POSTRES:

A la hora de los postres y con los tanques llenos, causó alegría ver como tiraban cambios y lo bueno que era manejando en sus tiempos de pilotos. Por lo que se escuchó, todos ganaron y eran difíciles de perder ni una serie.

TENDENCIA:

Lo que quizás llamó la atención, fue que algunos para poder participar de esta fiesta debieron ser acompañados por sus esposas, marcando una tendencia.

ENTREGA:

A la hora de pensar que todo llegaba a su fin, los dirigentes del Club Puerto Nuevo entregaron pergaminos de recuerdo por haber asistido a la Fiesta del Automovilismo, que fueron muy bien recibidos por parte de los presentes.

CONFORME:

Los organizadores de esta propuesta cerraron la noche muy conformes y contentos ante el pedido de varios, que esto se debe repetir. Sabedores que habrá algunas cosas a solucionar, ellos ya pensaron en seguir creciendo y que con esta iniciativa ya se sumaron al mundo tuerca, que no es un dato menor.

DESTACAR:

No podemos dejar de destacar el tema de la comida, que fue excelente y abundante, donde la atención por parte de todos los dirigentes, junto a jovenes chicas, sirvieron a la perfección para terminar atendiendo a 160 comensales.

CUMPLEAÑOS:

En el día de su cumpleaños, Juan Carlos Rizzo, como mencionamos más arriba, estuvo presente y el canto del "cumple feliz", por parte de todos los presentes, emocionó mucho al legendario dirigente de Campana, que estuvo acompañado por Hugo Crevani, en representación del Museo del Automóvil.

VICTORIA:

La Fórmula Plus pasó por el Autódromo de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, donde la victoria recayó en el piloto José Luis Talermann, oriundo de Concordia.

DECIDIR:

Ante cuestiones personales, Germán Henze no podrá hacer toda la temporada en Motocross, como el rubio piloto hubiese deseado. Por el momento decidió ir cuando pueda, dado que la moto ya está lista para correr. Su asesor Simón Moyano cree que antes de fin de año estará en alguna carrera.

PENSAR:

Aunque viene de correr en dos autos diferentes, en el TC 1100 de Raina y el Clase Dos de Giacobbi en el autódromo capitalino, en nota televisiva Carlos Dobladéz aseguró que no piensa correr, sino trabajar en el templo de la calle Maipú, en los autos que debe atender y que no es tiempo de estar arriba de un auto como piloto.

FORMULA 5 METROPOLITANA:

En el autódromo platense la categoría desarrolla otra fecha del campeonato, donde utilizan el circuito más pequeño con chicana a doce vueltas la final.

TOP RACE:

La categoría llega hasta el Autódromo de Termas de Río Hondo, para desarrollar otra fecha del campeonato. Televisa Canal 13 a través del programa "Carburando", desde las 11,00 de la mañana.

TERCERO:

Tras el paso por el Autódromo de Paraná, por parte del TC 2000, el campanense Federico Panetta, debutando a bordo de un Peugeot, terminó tercero haciendo podio con un auto de la escuadra de Armellini. Esto lo puso cuarto en el campeonato.

TOP RACE SERIES:

Nueva propuesta para la categoría que llega a Termas de Río Hondo, en la búsqueda de realizar otra competencia del presente torneo. Televisa Canal 13, a través del programa "Carburando" desde las 11,00 de la mañana.

MARCAR:

Con una cantidad de motores sigue trabajando Daniel Berra, en su estructura radicada en la vecina localidad de Lima. El "Ñoño" está conforme en un momento difícil que atraviesa el automovilismo y con plantas impulsoras en el TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras, TC Regional, Turismo 4000 Argentino y TC Bonaerense, entre otros, lo que marca el buen momento que vive el motorista.


 

Rincon Tuerca
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-