InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 13/may/2021 - 16:24
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 15/jul/2014 de La Auténtica Defensa.

Rally:
En Necochea se disputó la cuarta cita del calendario 2014




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Gustavo y Gerardo Emma del Gemma Rally Team, ganaron la Clase R3-T.

Con un cronograma especial, el fin de semana el Rally "Mar y Sierras" disputó una nueva fecha de su calendario, teniendo como escenario caminos de Necochea. El día sábado se disputaron seis primes y lamentablemente los del domingo debieron ser cancelados, a causa de las intensas lluvias de la noche anterior, que dejaron los caminos intransitables.

El sábado, Ariel Robbiani se impuso a Horacio Heiland por veinte segundos. El ex piloto de Turismo Carretera no tuvo un buen comienzo y Heiland era puntero, a pesar de tener que abrir el camino en unos trazados difíciles por la humedad de la superficie. Pero la suerte cambió en horas de la tarde y la mala fortuna fue para el Heiland, una falla en el motor de su Mitsubishi le impidió seguir la espectacular pelea, lo que aprovechó Robbiani, que con un gran ritmo logró terminar el día 20 segundos por encima en la clasificación.

La Clase N-4 Light tendrá un nuevo ganador, puesto que Sergio Centorame, dueño de dicha efectividad, debió desertar por la rotura del motor de su Mitsubishi, dejándole abierta la puerta para el primer triunfo de Claudio Bugaletto y Claudio Tambascio que finalizaron en ese orden separados por 11"8/10.

En la Junior, Karina Dobal, a bordo de un Chevrolet Agile lidera la divisional, secundada por Cristian Castelo, quien a pesar de un leve vuelco, pudo terminar la jornada y Pablo Carcano debió desertar por la rotura de la planta impulsora de su Fiat Palio.

En la Clase A, Daniel Fioravanti termina como líder de la divisional, superando a Germán Manzo por 48" y al tercero Juan Soria por 1´58".

Los representantes de Campana, Gustavo y Gerardo Emma con su Mini Cooper del Gemma Rally Team, son los líderes en la R3-T, luego del abandono de Carlos Murrone, quien debió quedarse al margen a 1000 metros del final por la rotura de una válvula en el flamante Audi A-3.

Finalizada la carrera Gerardo Emma nos comentaba: "Por ser la primera vez que venimos a Necochea, el resultado es altamente positivo, probamos un nuevo compuesto de neumáticos que ha funcionado muy bien. En cuanto a la carrera, el piso estaba muy complicado, donde los trompos y las pasadas de largo en los frenajes eran moneda corriente para todos, además de varios vuelcos".

El representante de Campana, nos agregaba: "Eran dos primes bien diferentes, el primero comenzaba en la playa con tramos de arena para finalizar en caminos rurales, había mucho barro y sectores de largas rectas con tramos de hasta 1200 metros, en los que llegábamos a velocidades cercanas a los 195 kms/h. El segundo prime, parecía las sierras de Córdoba, siempre bordeando el Río Quequén, un prime de 3ª y 4ª a fondo con curvas, contra curvas, subidas, bajadas, muy divertido y difícil de manejar y de navegar. En los dos primeros primes, superamos al Audi A-3 por muy pocos segundos en una carrera muy disputada y nos colamos segundos, mezclados entre los poderosos autos de la Junior, luego la carrera se desvirtuó un poco por el abandono del Audi y una rotura nuestra de la parrilla de suspensión, finalmente pudimos finalizar la competencia con una grata satisfacción y toda la fe puesta para la próxima fecha que será en el mes de agosto", completaba el navegante.


 GERARDO EMMA, PILOTO DEL AUTO REPRESENTANTE DE CAMPANA, EN UN ALTO DE LA COMPETENCIA.


 EL MINI COOPER DEL GEMMA RALLY TEAM, TRANSITANDO UN SECTOR DE ARENA EN NECOCHEA.

 

Rally:
En Necochea se disputó la cuarta cita del calendario 2014
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-