InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 17/ene/2021 - 12:09
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 15/jul/2014 de La Auténtica Defensa.

GEN - Cjal. Dr. Mariano Raineri:
"Estoy esperando que el debate constructivo que tanto alientan por los medios llegue al recinto"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



"Desde este bloque respetamos los debates constructivos y toda la diversidad ideológica, pero no compartimos las descalificaciones constantes o las criticas vacías. Muy por el contrario a lo que manifiestan, conocemos lo que acontece en la ciudad, y eso lo demuestran todos los proyectos presentados. Celebramos que haya trabajo articulados con asociaciones intermedias y ojala sigan creciendo, pero eso nada tiene que ver con el proyecto presentado. En particular conocemos como se trabaja en el ámbito respectivo y está claro que el acceso a los deportes náuticos y el disfrute del rio hoy no es para todos; lamentablemente quienes no tienen un buen pasar económico no acceden a ellos o lo hacen de forma insegura", comento Mariano Raineri concejal del GEN/FAP

"Lamento que se piense que un Club Municipal es una obra faraónica. Habría que preguntar si es faraónica porque la consideran una obra de grandes costos económicos y sin utilidad pública. Nosotros sentimos que la creación de un club de estas características sería estratégico para Campana, no solo desde la faz del Deporte, sino también desde la integración social, la Seguridad, la recuperación del núcleo familiar, la Cultura, el Turismo, entre otros" manifestó integrante del interbloque UNEN

"Realmente resulta extraño que se hable de disponer "del dinero de los vecinos" como si se estaría dilapidando, dado que este proyecto buscaba dar una mejor la calidad de vida de los campanenses, y no le dejaba todo el peso al municipio dado que avalaba el compromiso social empresario y que el club sea autosustentable. Claro está que el municipio haría algunas inversiones, porque son Inversiones, y no gastos, dado que con los fondos destinados hubiese obtenido beneficios directos a la comunidad, y con ello un mayor bienestar social", expreso Raineri, concejal del GEN.

"Leyendo el proyecto rechazado se observa claramente la creación de un comité (integrado mayormente por miembros del PE) que evaluará en forma integral la construcción del mismo, incluyendo los fondos, las etapas de construcción, proyectos, infraestructura, etc. Esto lleva tiempo, meses y años con los que se podrían ir disponiendo partidas presupuestarias año tras año, afectadas y acumulables. Realmente en el discurso en el recinto exprese opciones de donde pueden provenir los fondos. Creo que el superávit no afectado sería una opción, otra sería evaluar el contrato y las sumas abonadas a empresas como GMS, y destinarlos a esta obra. Realmente cuando uno quiere el beneficio de la comunidad busca las alternativas."

"Para cerrar el tema, quiero manifestar que este bloque busca soluciones reales, efectivas y participativas; y no agravia ni descalifica. Sentimos al deporte como una inversión integral a corto, mediano y largo plazo que repercute directamente en la inserción social y en el desarrollo humano. Igualmente entendemos que sumar un club náutico municipal no se contradice con las políticas deportivas actuales. Por lo demás, sigo esperando que el debate constructivo que tanto alientan por los medios llegue al recinto." concluyo el Dr. Mariano Raineri, miembro del interbloque UNEN.


 

GEN - Cjal. Dr. Mariano Raineri:
"Estoy esperando que el debate constructivo que tanto alientan por los medios llegue al recinto"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-