InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 17/ene/2021 - 07:48
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 15/jul/2014 de La Auténtica Defensa.

Colonia de Invierno en Hidrokin:
Una sana propuesta para que los chicos ocupen su tiempo libre en las vacaciones de invierno




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Dialogamos con Sonia Bordiso, Directora del Centro de Hidroterapia Hidrokin y con el profesor Claudio Fabio, quien coordina allí la Escuela de Natación y este nuevo Proyecto.

El profesor Claudio tiene una vasta trayectoria como profesor de educación física y coordinador de actividades vinculadas a la natación. Fue coordinador de las exitosas Colonias "Verano Feliz" y de la Escuela Integral de Natación "Acuamanía".

Claudio: Pensamos que en nuestra Ciudad hay un vacío de propuestas atractivas e integrales para ocupar el tiempo libre de los chicos. Así, proyectamos esta Colonia de Invierno con acento en las actividades acuáticas, la música y la recreación , para que los niños pasen días de juegos y alegría, y que los padres puedan seguir con sus labores diarias con absoluta tranquilidad, confiándonos el cuidado y el sano esparcimiento de su mayor tesoro: sus hijos.

Sonia: Les proponemos a toda la Comunidad de Campana, este proyecto de actividades deportivo- recreativas para niños de ambos sexos en edad escolar (de 5 a 13 años). Esta Colonia se llevará a cabo durante las dos semanas del receso escolar de invierno, de lunes a viernes de 14 a 17:30 horas, pudiendo anotarse para la primera, la segunda o las dos semanas de vacaciones.

Claudio: Los chicos realizarán juegos y deportes en gimnasio cubierto y al aire libre, taller de música, natación y juegos acuáticos.

Sonia: Además, pensando en la comodidad de los papis, contamos con un servicio optativo: transporte puerta a puerta y propondremos variadas meriendas programadas por la organización.

Claudio: Las actividades no se suspenden por frío, ni lluvia, y garantizamos la continuidad de actividades durante toda la colonia. La piscina es muy segura, está completamente climatizada y trabajaremos en pequeños grupos separados por edades para una mejor atención.

Sonia: Para tranquilidad de los padres, contamos con seguro, área protegida y guardavidas, además de un equipo docente multidisciplinario, pensando en darles a los chicos distintas propuestas recreativas, para pasar unas vacaciones geniales.

Claudio: Las vacantes son limitadas, y para poder inscribir a sus hijos tienen tiempo hasta el día viernes 18 de Julio próximo. Deben dirigirse a Hidrokin: Necochea 1085, o llamar a los teléfonos: 427018 o al 15-454016 (Adriana).

Sonia: Los esperamos para cualquier consulta o gustosamente para sumarse al Proyecto.



 

Colonia de Invierno en Hidrokin:
Una sana propuesta para que los chicos ocupen su tiempo libre en las vacaciones de invierno
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-