En las últimas horas de ayer comenzaron a sufrir problemas en el servicio usuarios de Telecom y de telefonía celular Personal.
La caída de la señal tomó de sorpresa a los usuarios, quienes se quedaron prácticamente incomunicados. El problema afectaba a usuarios tanto del centro como de distintos barrios y en algunos casos también a usuarios del servicio de internet Arnet, también de Telecom.
Si bien desde la empresa no trascendió ninguna información, extraoficialmente trascendió que habría habido un problema con la red de fibra óptica de la empresa.
Hace solo una semana habían sufrido un "doble de corte de la red de transmisión de fibra óptica entre las localidad de Escobar y Zárate (Buenos Aires) y otro entre La Esperanza y Brazo Largo (Entre Ríos) originado por terceros ajenos a la responsabilidad de la Compañía", según informaron desde la empresa en un comunicado el miércoles 10 de junio.
Anoche en Facebook los usuarios hacían oír sus quejas porque no podían llamar y en algunos casos ni siquiera enviar mensajes, ó utilizar tecnología 3G.