InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 00:39
Edición Digital
Nubes dispersas
20ºC Viento del Nordeste a 7Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 16/jul/2014 de La Auténtica Defensa.

Las Campanas:
Cazador pidió reparar la calle Chapuis




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Diría que está intransitable pero la gente no tiene otra que pasar por acá, sólo por eso no lo está", dijo el concejal de ACPC al visitar el barrio para observar de cerca los pozos, baches y zanjones que presenta esta vía, muy utilizada por los vecinos del lugar.

"En el barrio Las Campana tenemos un auténtico circuito de rally. Sí, no es broma: la calle Chapuis, desde Pardellas a Carossa, podría ser perfectamente una de las etapas del rally que se disputa anualmente en Córdoba. Los pozos, las zanjas y charcos de agua que son habitual en ella representarían un gran desafío para cualquier avezado conductor, más son un verdadero inconveniente para los cientos de vecinos que diariamente transitan por allí", expresó Carlos Cazador.

Indignado por el abandono total que presenta esta calle, el concejal de Acción Comunal Primero Campana en el Frente Renovador, asistió a observar en detalle la situación, al tiempo que aprovechó para entrevistarse con vecinos del lugar para interiorizarse más sobre la falta de obras.

"Es una vergüenza, es verdaderamente algo indignante. No podemos tener a esta altura en Campana una calle como esta. Diría que esta intransitable pero la gente no tiene otra que pasar por acá, solo por eso no lo está. Chapuis representa un corredor que atraviesa Las Campanas y además es una vía hacia el barrio Malvinas. Muchas personas utilizan este camino, por lo que no puede quedar así", reclamó el concejal.

"Yo estaba en lo cierto: mientras estuve en la zona, muchos autos y peatones circularon por Chapuis. Incluso se pudo apreciar un transporte escolar casi haciendo malabares con sus ruedas para esquivar los pozos y poder seguir adelante".

"Rápidamente, formulé un proyecto de comunicación que presenté en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, en el que solicito al Ejecutivo la inmediata concreción de obras destinadas a refaccionar la calle Chapuis", dijo.

"Es verdad que estos problemas han sido causados por la instalación de cloacas, cosa beneficiosa para todos. Pero no puede ser que la empresa contratista no deje las calles en el estado que las encontró. Es decir, por un lado avanzamos pero por el otro retrocedemos", concluyó.

"El proyecto también insta al Municipio a asegurar la reparación de veredas y frente de casas afectados por el movimiento de tierra que implicaron las obras cloacales. De hecho, enterados de su presencia, varios vecinos se acercaron a mostrarle al concejal como, desde hace meses, no pueden sacar su auto del garaje".







 

Las Campanas:
Cazador pidió reparar la calle Chapuis
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-