InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 26/feb/2021 - 07:49
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 16/jul/2014 de La Auténtica Defensa.

Liga de Escuelas de Fútbol:
Se jugó el Grand Prix de julio Sub-11 y Sub-13




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Bajo una intensa lluvia sobre el final de la jornada, se jugó el Grand Prix de las Categorías Sub-11 y Sub-13 de la LEF 2014, con el auspicio de Volquetes La Cascotera, Ferretería El Hogar y Proveeduría del Carpintero.

SUB-11. Dante "A" fue Tricampeón y Puerto Nuevo "B" por primera vez. Los chicos del colegio Dante Alighieri "A" se consagraron campeones del torneo por tercera vez en la que va del año y con este torneo ya suman 3 trofeos (abril, junio y julio).

El torneo de julio con la presencia de 5 equipos quedó en manos de los "azurros", que a pesar de la lluvia persistieron en la cancha jugando un encuentro con Puerto Nuevo, bajo una intensa cantidad de agua que caía al momento de jugar.

Los chicos del colegio italiano ganaron puntos en el primer encuentro con Metegol y Ciudad de Campana y empataron con Puerto Nuevo "A" y "B".

Los chicos "auriazules" lograron triunfos con Metegol y Ciudad de Campana y empates con Dante Alighieri, por lo que debido a la suspensión del torneo por la intensa lluvia, quedaron en primer lugar con los chicos del colegio italiano, alzándose con el Grand Prix de julio.

Los equipos que participaron de esta edición de la LEF de julio fueron: Dante "A", Ciudad de Campana "A", Puerto Nuevo "A" y "B" y Metegol. A esta última entidad le damos la bienvenida a los torneos, de parte de quienes hacemos la Liga de Escuelas de Fútbol.

SUB-13: Escuela Técnica "R. Rocca" campeón de Julio. Los debutantes en el torneo de la LEF 2014 se quedaron con el torneo de julio, al vencer por penales a los chicos del Colegio Anibal Di Francia, en un encuentro completamente jugado bajo la lluvia y que terminó empatado en un gol.

La finalísima de la categoría se disputó luego que ambos representativos se quedaran con sus zonas, los del Aníbal tras vencer a Club Ciudad y al local Holters Natur; mientras que los debutantes del colegio técnico tras ganar su encuentro contra la Dante y Metegol.

De esta manera un nuevo equipo se suma a lote que quiere disputar las finales de la Recopa en Octubre. Los demás cruces fueron: Dante Alighieri vs Holters Natur por el tercer puesto, quedándose el colegio alemán con el podio.

En cuanto al 5º y 6º puesto lo disputaron Club Ciudad y Metegol con victoria de los debutantes de Metegol.

El próximo sábado a partir de las 10.30 hs. se jugarán encuentros de las categorías 2005/06 y 2007/08. Además de un Torneo Sub-15 desde las 12,00 hs.













 

Liga de Escuelas de Fútbol:
Se jugó el Grand Prix de julio Sub-11 y Sub-13
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-