InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/sep/2020 - 04:45
Edición Digital
Parcialmente nuboso
9ºC Viento del Nordeste a 8Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 17/jul/2014.

Ing. Carla Campos Bilbao:
"Campana es uno de los territorios más significativos de la cultura del trabajo, la industria y el desarrollo económico"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Secretaria de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación destacó el trabajo del Municipio a la hora de promover políticas económicas que beneficien a los productores locales. Fue tras una nueva entrega del Programa de Agricultura Periurbana que ya invirtió en nuestra ciudad más de 3 millones de pesos.

La Secretaria de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ing. Carla Campos Bilbao participó de la una nueva entrega de insumos y materiales del Programa de Agricultura Periurbana. En nuestro Palacio Comunal, ante Beneficiarios y Autoridades, se refirió al crecimiento de Campana y a las diversas políticas para el desarrollo de la economía, tanto nacional como local.

En este sentido, la Funcionaria destacó que "el Municipio de Campana es para muchos uno de los territorios más significativos de la cultura del trabajo, de la industria y del desarrollo económico. Campana ha sido claramente en la historia un puntal en la generación de empleo, en la radicación de inversiones y en el crecimiento".

Recordó que Campana ha sido en muchas oportunidades beneficiadas, pero también perjudicada por crisis económicas de décadas pasadas de la Argentina. "En ese entonces este sector fue excluido. No se veía y no tenía políticas activas y a partir de la presidencia de Néstor Kirchner comenzó a activarse y regenerarse y hoy continúa Cristina Fernández de Kirchner", señaló.

No obstante comentó que, "a raíz de un compromiso del Gobierno Nacional, Campana por quinto año consecutivo recibe este beneficio" reforzando las mencionadas políticas económicas e informó que "en este Municipio se lleva una inversión de $3.200.000.- hasta el momento".

De esta manera, familias que tienen a la producción agropecuaria como principal sustento económico han podido obtener insumos para su trabajo. "El Gobierno Nacional con este proyecto político ha acercado fondos a la Municipalidad para que esto se haga realidad", dijo.

En otro orden, la Secretaria del Ministerio Nacional ponderó la labor de la Jefa de Estado local, Stella Maris Giroldi, a la hora promover actividades y nuevos espacios para los productores locales.

Y comentó que esto permite el contacto directo con el consumidor esquivando así a los intermediarios y empresarios inescrupulosos.

Por último, se comprometió a seguir trabajando para consolidar estas políticas y continuar en este proyecto político cuidando lo construido hasta ahora.


Bilbao destacó el desarrollo económico y el crecimiento de Campana durante décadas.


Los beneficiarios obsequiaron sus producciones a las autoridades.

 

Ing. Carla Campos Bilbao:
"Campana es uno de los territorios más significativos de la cultura del trabajo, la industria y el desarrollo económico"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-