InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 27/sep/2020 - 11:52
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 17/jul/2014.

Durante el día de hoy y mañana:
"Lácteos para Todos" y Productores Locales nuevamente ofrecen sus productos a la Comunidad, impulsado por el Municipio




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Las unidades refrigeradas de venta móvil del Programa Nacional "Lácteos para Todos" llegan nuevamente a la ciudad de Campana tras las gestiones del Municipio, por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Humano. Y junto a ellas, la nueva edición de la Feria de Productores Locales quienes ofrecerán el fruto de su trabajo a la Comunidad.

Será durante la jornada de hoy, en la Plaza "España", y mañana en la Plaza "1º de Mayo", en ambas jornadas con un horario de atención que se extenderá de 09 a 18 horas.

"Estamos anunciando a los vecinos que nuevamente, por el lineamiento que nos imparte nuestra Intendente Municipal Stella Giroldi, y el accionar del equipo de trabajo de Desarrollo Humano, a cargo de Andrea García, es que contamos con la nueva visita de "Lácteos para Todos" en Campana", señaló la Subsecretaria de Protección de los Derechos del Niño y Promoción Social, Felisa Díaz.

Por su parte, la Subsecretaria de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, dependiente de la Secretaría de Gabinete, Ing. Adriana Fea, dijo que "estaremos presentando una nueva edición de la Feria de Productores Locales, en articulación con Desarrollo Humano y el programa nacional que llega a Campana. La idea es que los vecinos puedan acceder nuevamente a productos de la canasta básica a precios realmente económicos y de muy buena calidad".

Según se informó oficialmente, "Lácteos para Todos" estará en ambas Plazas ("España" y "1º de Mayo"), mientras que únicamente el viernes, en la Plaza "1º de Mayo", los Productores Locales.

Entre los productos que se comercializarán se encuentran: leche, yogurt, quesos, dulce de leche y postres. Como ocurre en cada visita, el Área de Bromatología de la Municipalidad realizará el correspondiente control sanitario de los productos para evitar cualquier inconveniente.

Mientras que los Productores Locales ofrecerán diversos productos gastronómicos de muy buena calidad y precios accesibles, entre los que se encuentran: paquetes de acelga; hinojos; paquetes de remolacha; plantas de apio, repollo, bandejas para sopa y/o puchero como también mandarina criolla y otras frutas.

De esta manera, el Municipio de Campana articula la llegada de Programas que favorecen a los vecinos, en esta ocasión, para adquirir productos alimenticios a precios realmente económicos e incorporar una variante a su dieta diaria.


La Subsecretaria de Producción invitó a la comunidad a acercarse a la Feria de Productores.


Felisa Díaz brindó detalles del arribo de Lácteos para Todos a la ciudad.

 

Durante el día de hoy y mañana:
"Lácteos para Todos" y Productores Locales nuevamente ofrecen sus productos a la Comunidad, impulsado por el Municipio
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-