InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 09/mar/2021 - 04:25
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 18/jul/2014 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine disputa hoy su primer amistoso de la pretemporada




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Violeta se medirá desde las 15 horas ante Los Andes en el estadio "Eduardo Gallardón". Nazareno Solís se resintió de su anterior lesión y no será de la partida. Mañana se definiría la llegada del delantero Andrés Soriano.

Luego de muchos trabajos físicos y días de lluvia que no permitieron trabajar con normalidad en cuanto a lo futbolístico, el plantel de Villa Dálmine disputará esta tarde su primer partido amistoso de la pretemporada. Será como visitante, frente a Los Andes, a partir de las 15 horas.

La idea del cuerpo técnico es comenzar a darle rodaje a un plantel que ha aprovechado la semana en Chivilcoy para solidificarse como grupo, pero que todavía debe ensamblarse desde lo futbolístico y, sobre todo, comenzar a asimilar la propuesta táctica del entrenador.

"Se armó un grupo muy bueno, con chicos que se adaptaron muy rápido. Se está armando un plantel muy lindo", explicó el mediocampista Gabriel Sanabria. "Vamos a pelear todos por un puesto. Hay buenos jugadores y creo que todos van a tener su oportunidad", agregó el "Chino".

Por su parte, el delantero Ezequiel Cérica señaló que la semana en Chivilcoy "fue dura, pero muy buena". Y explicó que ahora será tiempo de soltarse: "Todavía nos estamos conociendo desde lo futbolístico, así que nos van a venir bien los amistosos".

Para el amistoso de esta tarde, el DT Sergio Rondina no podrá contar con Nazareno Solís, quien se resintió de su anterior lesión (sufrida en la parte final de la última temporada) y está realizando trabajos especiales para su recuperación.

En tanto, desde la Comisión Directiva de Villa Dálmine esperan poder cerrar entre hoy y mañana la incorporación del delantero Andrés Soriano, ex jugador de Atlanta y Los Andes. Tanto los dirigentes como el propio entrenador han mantenido charlas con el jugador en los últimos días y son positivos respecto a la resolución de este pase que prácticamente cerraría el plantel Violeta.

El Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana comenzará el próximo 2 de agosto. En esa fecha inicial, Villa Dálmine se presentará como visitante ante Almirante Brown.


EL VIOLETA SE MIDE CON LOS ANDES EN LOMAS DE ZAMORA


EZEQUIEL CERICA SEÑALO QUE SE HIZO UNA BUENA SEMANA EN CHIVILCOY

 

Villa Dálmine disputa hoy su primer amistoso de la pretemporada
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-