Promover lectores autónomos es uno de los objetivos fundamentales de nuestro quehacer bibliotecario, siempre alentando el desarrollo temprano de la capacidad lectora.
Durante la última semana, y a pesar del frío y las inclemencias del tiempo, alumnos del Jardín de Infantes Nº 914 de nuestra ciudad, visitaron las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal "Dr. Octavio R. Amadeo", con el objetivo de familiarizar a los pequeños con los servicios bibliotecarios y orientarlos en el uso de los fondos bibliográficos.
Allí, fueron recibidos por la Coordinadora General Ejecutiva de la Institución, Bibliotecaria Nacional Marta Magistratti, como los demás integrantes del Equipo de Trabajo de la Secretaría de Cultura y Educación.
Los niños, acompañados por sus docentes, pudieron apreciar en las mesas de trabajo de la entidad las diversas colecciones infantiles, como también ediciones más antiguas que reflejan el pasado, la historia de todos.
La Biblioteca Municipal recibió la visita de los integrantes del Jardín de Infantes Nº 914.
Los más pequeños se interiorizaron sobre la cultura y el pasado de nuestra Ciudad.