InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:56
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 20/jul/2014 de La Auténtica Defensa.

Capilla del Señor:
El Dr. Juan Ghione participó de una nueva asamblea del COPRONE




Se llevó adelante una nueva asamblea del COPRONE (Consorcio Productivo del Corredor Noreste de la provincia de Buenos Aires), allí se eligieron nuevas autoridades quedando como Presidente, el Intendente de Exaltación de la Cruz Adrian Sánchez, en representación de la Municipalidad de Campana estuvo presente en la reunión el Pte. del HCD Dr. Juan Ghione.

El Intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez fue elegido Presidente del Consorcio Productivo del Corredor Noreste de la provincia de Buenos Aires (COPRONE). El encuentro entre representantes de los 15 municipios miembros, tuvo lugar en Capilla del Señor "Este Consorcio es una herramienta fundamental para mejorar la capacidad productiva de la zona -indicó Sánchez al término de la reunión-. Trabajaremos para crear y potenciar todas las condiciones con las que cuenta nuestra Agro-Industria, desarrollando proyectos mancomunados entre los municipios del corredor".

La postulación de Sánchez como nuevo referente del corredor, fue el cierre de una jornada de trabajo donde se renovaron las autoridades del organismo con un consenso generalizado.

Recordemos que el Consorcio del Corredor Productivo del Noreste de la Provincia de Buenos Aires (COPRONE) se compone del esfuerzo asociativo de los distritos de San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Baradero, Zárate, y Campana sobre la Ruta Nacional Nº 9 Autopista Buenos Aires-Rosario; Colón, Pergamino, Arrecifes, Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco y Exaltación de la Cruz, sobre la Ruta Nacional Nº 8, y Carmen de Areco, Salto y Rojas en el eje de la Ruta Provincial Nº 31 y fue fundado hace casi 20 años, el 8 de octubre de 1994.

El Pte. del HCD Dr. Juan Ghione remarcó, "El COPRONE ha sido de gran ayuda para el crecimiento de muchas localidades, y Campana no fue la excepción, debemos recordar que nuestra Ciudad lo presidió durante muchos años y que hoy esté en la Presidencia el Intendente de Exaltación de la Cruz Adrian Sánchez, es garantía para seguir en la línea de crecimiento que se viene llevando adelante".

"Tal cual lo pronunciaría en su discurso el Intendente Adrian Sánchez, el COPRONE va buscar acercar a cada distrito las herramientas de inclusión y desarrollo que tanto beneficio han generado a lo largo y ancho de la patria", finalizó el Presidente del HCD Dr. Juan Ghione.


El Presidente del HCD de Campana Dr. Juan Ghione junto al Intendente de Exaltacion de la Cruz y nuevo Pte. del COPRONE Adrian Sanchez.


La Asamblea se llevo adelante en Capilla del Señor.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-