Mañana lunes 21, 16 hs. llega el grupo ALAS con "princesas congeladas: Había una vez en un reino muy lejano dos jóvenes hermanas herederas de la corona. Un día la hermana mayor fue coronada como Reina del lugar. Ella tenía el don de congelar todo con sus manos, cosa que no podía controlar. Sin querer hizo que su reino quedara congelado, y el frio de un crudo invierno se instalara por siempre. Por temor a dañar a su gente y a su hermana, se alejo del palacio real y construyo su propio castillo de Hielo… donde seria libre por siempre. Un simpático muñeco de nieve acompaña a la Reina, y le cuenta hermosas historias de princesas para que no se sienta tan sola y aburrida. La princesa Ana necesita que su hermana retorne a su hogar y vuelva el buen clima a su reinado.
Luego llegan los piratas el miercoles 23, 16 hs. La sinopsis es la siguiente. Diez mil lunas después del famoso Peter Pan, tres niños serán elegidos por el mapa legendario para vivir una extraordinaria aventura llena de peligros y sorpresas.
Se embarcarán en un viaje para buscar el más grande de los tesoros de Nunca Jamás, enfrentándose a una enigmática bestia del bosque, una fea y traicionera sirena, y a dos malvados y ridículos piratas que querrán robarles su mapa del tesoro.
Esta disparatada aventura estará llena de enredos, juegos, canciones e increíbles luchas de espadas, que los niños atravesarán, para descubrir finalmente el tesoro más importante que pueda hallarse; la imaginación, y la amistad. Y así se convertirán... ¡En los Piratas de Nunca Jamás!
La primer semana los niños menores acompañados por un mayor no abonaran entradas... Las mismas estan a la venta en Einstein de Mitre 933. La semana siguiente sera la semana de los abuelos, ya que estos no abonaran entradas y los espectaculos seran"Robin Hood" y "Alicia en el conventillo de las maravillas".