Literalmente pasamos por la vida en búsqueda permanente.Y hacemos un gran esfuerzo por encontrar lo que buscamos.
Buscamos la felicidad, el bienestar económico, la prosperidad, entre muchas otras cosas.Algunos hasta ven caer sus vidas en pedazos hasta perderla, en pos del poder absoluto sobre las cosas y sobre losdemás.
Toda búsqueda es trabajosa y complicada, pero la más difícil es la de "La VERDAD y el AMOR".
Aunque nolo parezca, la frase es gramaticalmente correcta. Sé que todo profesor de lengua, querría pluralizar esta oración para que se dijera de esta forma: Las búsquedas más difíciles son la de la Verdad y la del Amor.
Pero eso no es lo que yo quiero decir.
El Amor es una búsqueda difícil…..La Verdad también lo es.
Pero yo quiero ponerlas juntas. Buscá la Verdad y el Amor al mismo tiempo, y sujetate fuertemente, porquevas a experimentar la mayor aventura de tu vida.
El Amor en la Verdad y la Verdad en el Amor. Nunca lo uno a expensas de lo otro. Nunca el abrazo del Amor sin la antorcha de la Verdad. Nunca el calor de la Verdad sin la calidez del Amor.
Buscar ambas cosas es nuestra tarea principal.
(Juan 14: 6), Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
(Juan 3:16),de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito (único), para que todo aquél que cree en El, no se pierda, sino que tenga vida eterna.
La Palabra de Dios, nos enseña que ambas cosas, VERDAD y AMOR,van tomadas de la mano. De esta única manera obró, obra y obrará Jesucristo en favor de todos los hombres.Amén.
Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia",
¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga!
Jorge García
Rivadavia 447 - Campana - Tel. 427296 - 437492 luisgurodas@yahoo.com.ar