Ayer se conocieron nuevos casos de secuestro virtual aunque en esta oportunidad con el agravante de que los delincuentes al parecer contaban con una observación de la "victima".
Uno de los casos fue denunciado ayer por una vecina de la calle Dellepiane quien comentó que minutos después que una amiga suya con su hija se retiraron de su domicilio recibió un llamado de un sujeto pidiendo 30 mil pesos de rescate, diciendo que tenia secuestrada a la joven y su hija.
"La chica rubia con dos nenitas que salió de la puerta de Dellepiane ***, esta secuestrada y quiero 30.000 pesos de rescate", aseguró el presunto captor. El vecino que atendió el llamado decidió cortar, pero unos minutos después recibieron un segundo llamado ya con un tono más violento donde volvían a reclamar el pago del rescate. Mientras mantenían la discusión con el presunto secuestrador, la familia constató que la joven madre se encontraba en su casa sana y salva, por lo que decidieron cortar el llamado.
"A la vista esta que somos vigilados. Estamos muy expuestos en todo sentido. Si en el futuro algo nos sucede puede tener que ver con este hecho. Lo pongo de manifiesto para que estemos alerta a este tipo de maniobras", escribió ayer la victima en su cuenta de Facebook.