InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 11/abr/2021 - 22:11
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 22/jul/2014 de La Auténtica Defensa.

Venta directa al público:
Mañana, los Productores Locales volverán a ofrecer sus productos en la Plaza "España"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Municipalidad de Campana, a través de la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Productores Locales, donde nuestros vecinos no solo podrán comercializar sus productos, en forma, sin intermediarios, sino que la comunidad accederá a una gran variedad de productos ya precios sumamente económicos.

La actividad se desarrollará mañana miércoles 23, en la Plaza "España", en el Bv. Dellepiane en inmediaciones del Museo del Automóvil, desde las 09 y hasta las 14 horas, aproximadamente, donde ofrecerán productos frescos.

Si hacemos un recorrido por los diversos stands, los vecinos podrán comprar frutas, verduras, mermeladas, miel y dulces, huevos, pizzas, entre otros alimentos.

Así, el Municipio continua apostando a la generación de nuevos espacios que favorezcan a la mayor cantidad de vecinos. Es así como los productores cuentan con un nuevo espacio para su comercialización acercándose en forma directa, sin intermediarios, a la comunidad recibiendo un importante beneficio. En tanto que, los consumidores locales adquieren con este nuevo paseo de compras la posibilidad de acceder a productos frescos y de primera línea de manera económica.

SEMANA PASADA CON PRODUCTORES Y LACTEOS PARA TODOS

Además, la semana pasada, tanto en la Plaza "España" como en la Plaza "1º de Mayo", se hizo presente el Programa Nacional "Lácteos para Todos", acompañado el viernes, en el último espacio público antes mencionado, de los Productores Locales.

Se llevó adelante con la coordinación de las Secretarías de Gabinete (a través de la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología) y Desarrollo Humano, y, como ocurre en cada visita, el Área de Bromatología del Municipio realizó el correspondiente control sanitario de los productos para evitar cualquier inconveniente.

Entre los productos que se comercializaran, se encontraban leche, yogurt, quesos, dulce de leche y postres. La idea, que los vecinos pudieran acceder a productos de la canasta básica a precios realmente económicos y de muy buena calidad.

"Estamos vendiendo verduras del campo recién cosechada, y la verdad que esta ayuda nos viene re bien porque somos pequeños productores, y el Municipio nos dio una gran oportunidad de vender nuestros productos a precio de costo. Estamos muy agradecidos a la Intendente Stella Giroldi", dijo una de las Feriantes.

A la vez que agregó: "Todos los productos los producimos nosotros en el campo, en la quinta. Frutilla, cebolla de verdeo, limones, lechuga, acelga, hinojo, achicoria, espinaca, rabanito, son algunos de ellos. Que los arrancamos de la tierra en el mismo día, hoy a la mañana, y el consumidor, el vecino, tiene esa ventaja, no solo del precio, sino de la frescura del producto, y lo puede guardar en la heladera sin problema alguno. Llega del campo directo a la venta, directo al público. Son productos del día, y la gente está muy conforme, y se ve en los vecinos, porque siempre vendemos la totalidad de las verduras y los productos".

Otra productora, que se ocupaba de comercializar "tortas fritas, pancitos saborizados con salame, pre-pizzas, pan de campo, pizzetas, todo casero", quiso agradecer "a la Intendente Giroldi por todo lo que está haciendo por nosotros, y esta posibilidad de comercializar los productos. Vine a esta plaza, antes, como también a la otra (refiriéndose a las Plazas "1º de Mayo" y "España", respectivamente). Se vende bien, a la gente le gusta lo casero, y los precios son económicos. Cada vez que vine, pude vender todo, como les pasa a los otros puesteros. Y no deja de ser un emprendimiento familiar que ayuda a la economía diaria de todos".


El Programa Nacional Lácteos para Todos volvió a visitar Campana.


Los vecinos aceptaron nuevamente la propuesta que gestionó el Municipio.


Los vecinos elijen los productos que ofrecen los productores.

 

Venta directa al público:
Mañana, los Productores Locales volverán a ofrecer sus productos en la Plaza "España"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-