InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 11/abr/2021 - 22:13
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 22/jul/2014 de La Auténtica Defensa.

Bloque del FpV:
"Pareciera que el principal referente de la UCR local, Axel Cantlon, descree de la Justicia"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Las Concejales del FpV Rosa Petta y Olga García salieron al cruce de las declaraciones vertidas por el Concejal opositor: "Nuevamente salen a difamar y mentir. Agradecemos que los Vecinos si tienen memoria, y no se dejan influenciar", enfatizaron las Concejales Justicialistas.

El camino a las elecciones ya comenzó a desandarse. Al menos eso es lo que proponen sectores de la oposición según la visión de una parte del legislativo, atento a una seguidilla de solicitadas, publicaciones y notas de prensa en referencia al caso denunciado en el área de economía del Municipio, y llevado a la Justicia por la propia Intendente Municipal. En este marco, la Presidente del Bloque de Concejales del FpV se refirió a quien de manera constante polemiza con el tema: el edil de la UCR, Axel Cantlon.

"El Concejal Cantlon en este nuevo capítulo de difamación y mentiras que viene llevando adelante, comparó un caso nacional con el hecho local de público conocimiento, muy lejos está la comparación de dichos hechos, claramente el Edil de la UCR está teniendo mucha falta de interpretación", remarcó García, quien agregó: "otras de las opciones que puedo llegar a entender que lleven al Concejal Cantlon a difamar de tal manera a este Gobierno Municipal, es que a falta de proyectos propios de Gestión, busca solamente destruir el actual".

La titular del bloque justicialista en el HCD desestimó las críticas de este sector de la oposición respecto al cruce de declaraciones: "La UCR, Partido que lo tiene como principal referente local a Cantlon, considera un gasto innecesario las solicitadas que se tuvieron que publicar para responder todas las difamaciones y mentiras vertidas por el edil durante más de un mes. Entiendo que la UCR no quiere que se escuchen las dos versiones, y considera que solo la de ellos es la válida", remarcó la Prof. García.

"Además salen a decir que no realizan gastos de solicitadas, y publican una dando una página web donde hacen su descargo, sin mencionar los carteles difamadores publicados por más de un mes por su principal referente partidario Axel Cantlon. Entonces me pregunto: ¿Publican o no solicitadas?. El radicalismo debería ponerse de acuerdo en el armado de planes de Gobierno y presentarles una alternativa a los vecinos, en lugar de intentar destruir a este Gobierno Municipal" agregó.

A su turno, la Concejal Rosa Petta comentó: "Hace tiempo que venimos notando que el Concejal Cantlon desestima y descree de la Justicia, y pareciera que él por sus medios quisiera hacer Justicia por mano propia", remarcó la edil. "El principal referente de la UCR no logra o quiere entender que este hecho puntual hoy en día está en manos de la Justicia. Fue llevado ahí por la propia Intendente Municipal Stella M. Giroldi, y espero que el Edil sea citado también por la Justicia, ya que en los medios vertió declaraciones afirmando que hay más hechos de corrupción. Por favor, de ser así, en nombre de toda la ciudadanía le pedimos al Concejal Cantlon que aporte toda la información que tenga a la Justicia, y a la brevedad".

"Para dejar tranquilos a los Vecinos, quiero que se sepa que la investigación está avanzando y ni bien se tengan los resultados, va a ser la propia Intendente la que se lo comunique a todos ustedes", comentó Petta. "Lo que sí me gustaría transmitirle a los Vecinos, es que no se dejen mentir. Hoy, Concejales que ya están en campaña electoral, y que no tienen proyectos de Gobierno para presentar una alternativa a éste, solo buscan destruir lo que con tanto esfuerzo le costó llevar adelante a todo este equipo de Gobierno actual, encabezado por la Jefa Comunal Giroldi" finalizó la Concejal del FpV Rosa Petta.


Concejales Rosa Petta y Olga Garcia del Bloque FpV.

 

Bloque del FpV:
"Pareciera que el principal referente de la UCR local, Axel Cantlon, descree de la Justicia"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-