InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 17:32
 
Cubierto con lluvias
17.5ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 25/jul/2014 de La Auténtica Defensa.

Básquetbol:
Ciudad abre el domingo los "Play-Offs" como local




El próximo domingo desde las 20,00 hs. la Primera División del Club Ciudad de Campana recibirá a Sportivo Escobar, por el primer Partido de la Serie de 4º de Final de los "Play-Offs" del Torneo Oficial de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana.

Los "tricolores" se enfrentaron a Sportivo Escobar dos veces en la Zona "A" en la fase regular, en la 7ª fecha fue derrota como local por 87 a 80, mientras que en la 16ª fecha ganó como visitante por 75 a 65.

En esta instancia de los "Play-Offs" por el campeonato, los dirigidos por Esteban Sánchez buscarán el bicampeonato y uno de los cinco lugares para jugar el Torneo Provincial de Mayores en la segunda parte del año.

El segundo y tercer partido, este si es necesario, se jugarán en la cancha de Sportivo Escobar, ya que los campanenses terminaron quintos en la tabla de posiciones y Sportivo en la 4ª posición.

Los otros cruces de los Cuartos de Final del Torneo Oficial de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana, son: Defensores Unidos de Zárate frente al ganador de Central Bs.As. de Zárate y Náutico Zárate, Atlético Pilar frente al ganador entre Independiente de Zárate y Peñarol de Pilar y Presidente Derqui frente a Sportivo Pilar.

Los equipos que ganen los en esta fase y que clasifiquen a las Semifinales estarán automáticamente clasificados al Torneo Provincial de Clubes, mientas que los perdedores de los Cuartos, jugarán nuevamente "Play-Offs" para llegar al 5º y último pasaje clasificatorio al Torneo Provincial.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-