InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 16/abr/2024 - 02:18
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 26/jul/2014 de La Auténtica Defensa.

Fútbol Femenino:
Puerto Nuevo visita esta tarde a Sociedad Hebráica




Desde las 18,00 juegan en el complejo de Pilar.

Esta tarde a partir de las 18,00, Puerto Nuevo estará visitando a Sociedad Hebráica Argentina en Pilar, jugando por la séptima fecha del Torneo Final de Fútbol Femenino de la AFA.

El equipo de la comunidad viene de perder en su última presentación, cayendo por 2 a 0 frente a Platense, mientras que Puerto Nuevo también cayó, cuando en su cancha lo derrotó Boca Juniors por 4 a 0.

Con respecto al representativo de nuestra ciudad, Mario Giménez no podrá contar en la formación titular, con la presencia de Gisela Salvo, quien como es sabido fue expulsada frente a Boca y deberá cumplir un partido de suspensión y un mes de inhabilitación para ejercer la capitanía del equipo.

De todas maneras y pese a esta baja, el once "portuario" ha trabajado intensamente a lo largo de la semana, esperando la recuperación tras la caída ante el "xeneize".

La séptima fecha completa, a disputarse entre hoy y mañana, cuenta con esta programación: Huracán vs. U.B.A.; Luján vs. Ferro Carril Oeste; Excursionistas vs. San Lorenzo; Villa San Carlos vs. Independiente; Boca Juniors vs. River Plate; Sociedad Hebráica vs. Puerto Nuevo y UAI-Urquiza vs. Platense. Libre: Estudiantes L.P.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-