InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 22/feb/2024 - 02:23
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 27/jul/2014 de La Auténtica Defensa.

Concejal del FpV, Rosa Petta:
"Los Concejales de la UCR nos faltaron el respeto"




La Concejal del FpV Rosa Petta se manifestó tras las declaraciones vertidas por el Concejal de la UCR Norberto Bonola, "me siento muy dolida creo que podemos opinar muy distinto, pero cuando se llega a la falta de respeto ya no hay vuelta atrás", expresó la Edil.

Los hechos de público conocimiento suscitados en la Secretaría de Hacienda han generado un nuevo capítulo entre Concejales, "durante esta semana en entrevistas televisivas el Concejal de la UCR Norberto Bonola se sumó a la campaña que lanzó su referente partidario Axel Cantlon de mentiras y difamación", comentó la Concejal Rosa Petta.

"En esta oportunidad el Dr. Bonola nos trató de encubridoras a mí y a la Concejal Prof. Olga García, lamentó que una persona con la historia y trayectoria en nuestra ciudad se preste a verter estas declaraciones", remarcó Petta.

"Aprecio muchísimo al Dr. Bonola, pero me siento muy dolida por la falta de respeto que se nos manifestó tanto a la Concejal García como a mí", agregó la Edil "además de ser un comentario muy desafortunado, es un comentario muy lejos de la realidad, recordemos que nuestra propia Intendente Stella M. Giroldi fue la que expuso el caso ante la justicia, por lo tanto la palabra "encubrimiento" carece de argumentos para ser pronunciada en este caso".

Por último la Concejal comentó, "lo dijimos desde un primer momento, este caso está muy politizado, por este motivo nosotros revalidamos la idea de que el lugar más saludable para tratarlo es la justicia", finalizó la Concejal del FpV Rosa Petta.


Concejal Rosa Petta.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-