InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 03:33
Edición Digital
Cubierto con lluvias
13ºC Viento del Este a 15Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 27/jul/2014.

El concejal Trujillo pidió rechazar el aumento pretendido por ABSA




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Trujillo pide no sólo rechazar el aumento de ABSA, sino también presentarse en la Audiencia

Días pasados, los concejales Norberto Jendrulek y Oscar Trujillo, referentes de la Agrupación "Manuel Cáceres" hicieron pública su postura de rechazo a la pretensión de la empresa ABSA de lograr un nuevo aumento en sus tarifas. En efecto, tal como trascendió en distintos medios provinciales, fue difundida la convocatoria a una audiencia pública a llevarse a cabo el lunes 19 de agosto a partir de las 14 hs. en las instalaciones del teatro "Milagros de la Vega", situado en Avenida Independencia Nº 449, esquina San Martín de la localidad de San Cayetano, a más de 600 km de Campana.

En la última sesión del Concejo Deliberante, Trujillo presentó un proyecto de resolución redactada junto a Norberto Jendrulek en la que solicita al cuerpo de concejales no sólo manifestarse categóricamente contra la pretensión de aumento, sino también propone que una delegación de concejales se haga presente en la Audiencia Pública a los efectos de hacer formal presentación de la postura.

El proyecto de resolución recopila además las distintas presentaciones que distintos bloques políticos realizaron sobre la problemática que últimamente ha hecho evidente una problemática situación en cuanto a la prestación de servicios de la empresa en nuestra ciudad. Al respecto, Trujillo manifestaba: "En distintas oportunidades los concejales hemos hecho pedidos de informes, comunicaciones y resoluciones de distinto tenor, que sintetizan reclamos, quejas y el malestar de nuestros vecinos".

Al efecto, Trujillo, recordó que el Concejo por unanimidad aprobó por unanimidad la resolución 1502/14 intimando a la empresa ABSA a presentar públicamente un plan de obras en virtud de las numerosas consultas y quejas de nuestros vecinos por la falta de respuesta ante distintas situaciones, y en esa misma Resolución señalábamos que "ante la inacción de la empresa, muchas veces es el propio municipio el que debe resolver situaciones problemáticas de todo tipo, lo que significa claramente una doble erogación por parte de los recursos de nuestros vecinos".

Y sintetizaba: "Es por eso que debemos reaccionar rápidamente, sin mezquindades políticas y poniendo el interés de nuestros vecinos como meta principal. ABSA debe presentar ese plan de trabajo y mostrar a la comunidad una actitud más constructiva, antes que solicitar un nuevo aumento, que se suma al 180 por ciento que lograra en 2012. Si no son capaces de responder positivamente, tanto el Departamento Ejecutivo como el Deliberativo deberemos pensar cómo resolver esta problemática con firmeza y decisión política".


 

El concejal Trujillo pidió rechazar el aumento pretendido por ABSA
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-