InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 00:00
Edición Digital
Cubierto con lluvias
16ºC Viento del Este a 8Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 27/jul/2014.

Fútbol Femenino:
Goleada de Puerto Nuevo en su visita a Sociedad Hebráica




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



FUE LA AUTORA DE DOS GOLES Y LA FIGURA DE LA CANCHA: ALDANA LÓPEZ.

Fue 3 a 0 con dos goles de Aldana López y otro de Manuela Cardozo.

Ayer en la fría tarde noche, en uno de los encuentros adelantados de la séptima fecha del Torneo Final de Fútbol Femenino de la AFA, Puerto Nuevo superó por 3 a 0 a Sociedad Hebráica Argentina, en partido jugado en la cancha que el equipo de la comunidad posee en Pilar.

Allí Puerto Nuevo jugando uno de sus mejores partidos, ganó con total justicia con una espectacular actuación de Aldana López, quien convirtió dos de los tres goles y además dio la asistencia para que Manuela Cardozo anotara el tercero. La delantera fue imparable para la defensa del local, desnivelando permanentemente con su velocidad y habilidad, dejando desairadas a cuanta defensora se le cruzara.

El primer tiempo fue parejo, porque a pesar de tener Puerto Nuevo las posibilidades más claras para convertir, al cierre de la etapa solo ganaba por 1 a 0, con un verdadero golazo de López, anotando desde la izquierda sorprendiendo a la arquera desde fuera del área.

En el segundo tiempo se vio lo mejor del equipo campanense, funcionando del medio hacia adelante de manera notable, con las volantes Juliana González, Romina Vincent y Marisa González cumpliendo un trabajo de alto vuelo, para habilitar a las delanteras, Sofía Villar y Aldana López. Así llegó a los 23´ el segundo, en una jugada personal de Aldana, que ganó en velocidad para dentro del área, cruzar la pelota al segundo palo y sobre los 29 minutos, otra vez López arrancó por la izquierda y a pura habilidad ingresó al área dejando a tres rivales en el camino, para quedar mano a mano con la arquera y sin ningún tipo de mezquindad, la cruzó hacia la derecha, por donde ingresaba Manuela Cardozo, quien con toque corto puso el tercero y definitivo.

Fue un gran partido jugado por el "auriazul", dejando muchas certezas sobre un funcionamiento que día a día va creciendo y que abre muchas expectativas de cara a lo que resta del torneo.

SOC. HEBRAICA ARG.: 0. María Marian; Jennifer Goijman (76´ Florencia Gúterman), Victoria Graiver, Micaela Dolensky (45´ Sabrina Becerra) y Magalí Blumental; Micaela Ostrovsky (65´ Juliana Torres), Laura Dorby y Jésica Schrader; Mélody Gueller y Paula Tortosa. D.T.: Leonardo Ladino. SUPLENTES: Tamara Halac, Tatiana Saretzky y Denise Rosenzvaig.

PUERTO NUEVO: 3. Yanina Hermelo; María Rodríguez, Graciela Cardozo (65´ Agustina Ortiz), Karen Miño y Erica Luque; Romina Vincent (80´ Marina González), Marisa González, Sabrina Verón (60´ Manuela Cardozo) y Juliana González; Sofía Villar y Aldana López. D.T.: Mario Giménez, SUPLENTES: Mariel Rossini y Nancy Ríos.

ARBITRO: Bruno Castillo.


LAS DOS CAPITANAS, POSANDO CON LA TERNA ARBITRAL ANTES DEL PARTIDO.


LA ALINEACIÓN TITULAR DE PUERTO NUEVO QUE GOLEÓ A HEBRÁICA.


MANUELA CARDOZO MOSTRANDO SU ALEGRÍA AL CONVERTIR EL TERCER GOL DEL CAMPANENSE.

 

Fútbol Femenino:
Goleada de Puerto Nuevo en su visita a Sociedad Hebráica
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-