InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/oct/2020 - 19:49
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Este a 18Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 27/jul/2014.

Rincón Tuerca




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


 E-MAIL: rincontuerca@ubbi.com

TURISMO CARRETERA:

La categoría más popular de nuestro país está realizando este fin de semana otra carrera del presente campeonato, en el Autódromo de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba.

RECUPERAR:

Como el auto está listo para largar y el dueño del mismo no aparece para ponerlo en pista para correr, por falta de presupuesto, se está pensando en alquilarlo para poder recuperar el dinero invertido, que fue mucho. En Escobar quienes conocen a los protagonistas esperan el desenlace final.

COMPROBAR:

Ya está planteado en el equipo, que el auto de Andrés Rivero debe ser llevado a pista para comprobar si el Sport 1100 ya puede ser protagonista en lo que falta del año, en la categoría que viene corriendo en el autódromo capitalino.

INCORPORAR:

Desde su emprendimiento comercial, Luciano Serini ya cumplió sus primeros 40 años con su taller, que encaminaran sus familiares en el inicio y ahora el talentoso rubio de pelo largo acaba de incorporar un rolo, para trabajar en motos, lo que lo acerca aún más a la actividad tuerca.

TC PISTA:

La categoría llega hasta el Autódromo de Alta Gracia, para desarrollar otra carrera del presente campeonato, por otra fecha del certamen.

SONAR:

En los 200 kilómetros de Buenos Aires, por parte del Super TC 2000, sonó mucho en zona de boxes la incorporación del escribano Cuervo, con dos Focus para el año venidero, con esta información será la tercera temporada que se anuncia su llegada a la categoría.

PROPONER:

El podio logrado por Yamir Bottani en la GTB del TC Regional, hizo que el limeño se proponga hacer todas las carreras que restan hasta fin de año, acompañado por todo su equipo.

PROMESA:

Desde hace tiempo que Lauro Güidi dejó la alta competencia y hasta vendió su auto de carrera, que terminó reemplazando por una moto de alto porte, con la cual suele despuntar el vicio, pero días atrás en rueda de amigos, dejó entrever que si su hija Delfina en algún momento se decide por correr en karting, venderá su moto como promesa a cumplir, ante un descargo de índole familiar.

PRESUPUESTOS:

Todo hizo suponer que el retorno de Mariano Giozzi a la actividad iba a ser rápido, pero las cuestiones presupuestarias van retrocediendo el proyecto y si bien el motor ya está terminado en el taller de Mario Rotundo, no confirmó la fecha del regreso.

PENSAR:

En el equipo Peugeot del Super TC 2000, ya están pensando en los pilotos para la próxima temporada, donde los 200 kilómetros de Bs.As. sirvió para evaluar a Gialombardo, Morguestein entre otros y Chapur, que es el tercero para ocupar una butaca en esta estructura, mientras que Panetta sigue trabajando como el piloto más joven del equipo. Por el momento Ulises Armellini solo habló del presente y ni aseguró, ni desmintió nada de los rumores en zona de boxes.

RECORDAR:

En nota televisiva días atrás, se lo pudo ver a un canoso Alberto Gusti, que recordó su paso por el automovilismo y casi con emoción rememoró cuando arrancó como acompañante de Mario Vignolo, hasta su paso como piloto en la Categoría ALMA, con aquel recordado Fiat rojo, que metía miedo verlo en carrera, por lo que podría provocar.

FORMULA UNO:

La categoría más importante del mundo está realizando otra competencia de su calendario, con el Gran Premio de Hungría. Televisa Fox Sport.

REMATE:

El autódromo mendocino está atravesando un duro momento, dado que está frente a un juicio de familiares de un piloto que perdió la vida en este escenario y ahora deberá enfrentar el costo de 700.000 pesos, a abonar antes del 11 de agosto, fecha tope para ese trámite. La situación está complicada para quienes hoy rigen los destinos de este predio.

TERMINOS:

El alejamiento del piloto del taller donde vino corriendo hasta hace un mes, fue de común acuerdo y buenos términos, la idea del piloto de buscar nuevo horizonte fue determinante y en el taller donde se lo atendía, entendieron también que era lo más conveniente para todos. Ahora se trabaja en otro equipo con el piloto en cuestión y en otro auto. Lo curioso es que todos están contentos.

COMPLICADOS:

Así están en la familia Suárez, ahora que corren los tres hermanos y no se sabe bien como manejarlos debajo del karting, dado que al escuharlo uno sabe más que el otro a la hora de conducir y papá "Chiche" se vuelve loco. La gente que es mala y comenta.

TC RIO PLATENSE:

Nueva visita de esta propuesta automovilística al autódromo platense, con su habitual parque de autos durante este fin de semana, utilizando el circuito más largo sin chicana.

PASION:

Luego de muchos años se lo pudo ver en nota televisiva al ex piloto del TC Regional, Marcelo Galliano, con menos pelos, con más kilos, pero con la pasión de siempre a la hora de hablar de automovilismo, donde emocionado recordó su pasado deportivo y destacado su presente ligado a su hijo Juan Pablo, que está corriendo en el TC Bonaerense.

TIEMPOS:

Los tiempos cambian y de aquel arranque del año, donde Javier Alvarez iba a correr su auto a este presente que no le da los tiempos para tal emprendimiento. La idea sigue latente pero quedará para más adelante, donde quiere volver a la Categoría ALMA.

ABOCADOS:

Todo su equipo está abocado a trabajar en el auto para el Gran Premio Histórico de nivel nacional, donde con su cupecita estará una vez más Eduardo Goris, con su hijo como navegante. Con esta propuesta el zarateño será su tercer gran premio que corra.

FIRMAR:

Finalmente Pastor Maldonado firmó un año más en el Equipo Lotus de la Fórmula Uno, donde estará todo el 2015, algo que el piloto buscaba desde hace dos meses, tras el inicio de la presente temporada.

RECUPERACION:

Tras un momento de tensión y preocupación por su salud, ya se recupera muy bien Huguito Crevani, que se lo puede ver ya en el Museo del Automóvil, desarrollando su actividad y se espera que retome los Encuentros de Motos, donde siempre es uno de los animadores de este grupo de las dos ruedas.

LLEGAR:

Héctor Scoppa, el oriundo de Baradero, que viene desarrollando una buena performance en el Turismo 4000 Argentino, está pensando en llegar al TC Pista Mouras, en la próxima temporada, dado que con el aval de sus espónsores se puede concretar este nuevo objetivo.

FACEBOOK:

Para los amantes del mundo automovilístico, pueden seguirnos por Facebook durante las 24 horas, con toda la información de nivel zonal, nacional e internacional. Rincón Tuerca es el sitio para seguir bien de cerca todas las novedades.

TURISMO PISTA:

En el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, la categoría desarrolla este fin de semana, otra carrera del campeonato, con sus dos clases y otro interesante parque de autos.

RETENER:

En el taller de Daniel Berra días atrás estuvo el piloto Ricardo Trouboul, que viene corriendo en la Clase Light del Bonaerense, donde obtuvo el campeonato el año anterior y dijo que hará todo el esfuerzo para retener ese título una vez más, siempre con la motorización del motorista limeño.

CONFIRMAR:

Los dirigentes que tienen a su cargo los destinos de la Fórmula Cuatro APAP, confirmaron su próxima carrera que finalmente se realizará en el autódromo porteño, el fin de semana del 2 y 3 de agosto, utilizando en principio el circuito número Ocho.

ESTARA:

Pablo Respiggi, que viene corriendo en la Fórmula APAP, confirmó que estará en esta competencia, siempre con la atención total del auto, por parte de Bruno Aleotti, que sigue trabajando en su taller, en la vecina ciudad de Zárate.

CLUB FIAT LANUS:

La monomarca visita el autódromo platense para realizar otra carrera del campeonato, con su habitual parque de autos. Desde las 15,00 horas, largan la final utilizando el circuito más pequeño sin chicana, a un total de 20 vueltas.

CLAUSURA:

Ante la impensada clausura del autódromo capitalino, en las afueras y a la espera de poder ingresar el público, los cacos hicieron de las suyas, robando sin medir a quien y hasta los pilotos extranjeros que nos visitaron sufrieron la sustracción de teléfonos celulares y relojes. Una lástima y un papelón.

AMISTAD:

Dado la amistad que dejó en su paso por la Fórmula Cuatro, la convocatoria no se hizo esperar y Julián Falivene tiene una butaca lista para subirse cuando lo desee, aunque el talentoso piloto de Zárate por el momento seguirá en el karting, como lo decidió tras su viaje a Brasil para el Mundial de Fútbol.

VICTORIA:

La Fórmula Metropolitana desarrolló el último domingo otra carrera del campeonato, en el Autódromo de Concepción del Uruguay, donde la victoria recayó en Juan Cruz Benvenutti, el sureño con el equipo de "Tati" Urriticochea, sumando cuatro victorias en la categoría.

ASFALTO:

Quienes tienen a su cargo el Autódromo de Navarro, están evaluando llegar a asfaltar el mismo, pero necesitan un apoyo político para darle curso a este proyecto.

ALQUILAR:

El segundo auto para el TC Pista Mouras, dentro de la estructura del equipo de Juanjo Tártara, está para alquilar y es la Chevy que utilizó Carly Bava hasta la carrera anterior. Un auto competitivo.

QUINTO:

A propósito de Juan Bava, viene de correr el último domingo en el Autódromo de Concepción del Uruguay, donde el representante de Zárate arribó quinto con la Chevy que cuenta con la motorización de Juanjo Tártara, lo que lo mantiene quinto en el campeonato.

CURIOSO:

Lo del piloto Miserda en el Turismo 4000 Argentino provocó un hecho curioso este fin de semana, dado que el fin de semana rompió el motor de Daniel Berra, para proseguir en carrera le pusieron una planta impulsora de Juanjo Tártara y tampoco medió las consecuencias y rompió también ese motor. Los motoristas de nuestra zona ya pensaron hasta donde este piloto no se siente responsable.

DIEZ:

Más arriba hicimos mensión de "Tati" Urriticochea, que en la actualidad cuenta con diez autos en la fórmula, de los cuales seis están en la Metropolitana y cuatro en A.P.A.P., los cuales todos está corriendo.

ARMAR:

Ahora Don "Tati" decidió armar un Ford Falcon en su taller de Merlo, para sumarlo al TC Pista Mouras, el cual será un auto escuela para los jóvenes de su equipo, que piensa poner en la alta competencia el año próximo.

REVANCHA:

Los que conocen muy de cerca a Carlos Reutemann, dicen que el "Lole" se quedó caliente al no poder correr en Buenos Aires el último domingo, en la Monomarca Fiat y se cree que cuando el Super TC 2000 llegue al Callejero de Santa Fe, volverá por la revancha.

FORMULA CINCO METROPOLITANA:

Nueva visita al autódromo platense, para realizar otra carrera del certamen durante este fin de semana.

DECIMO:

En los 200 Kilómetros de Buenos Aires, por parte del Super TC 2000, el campanense Matías Milla a bordo del Chevrolet del Equipo Oficial, hizo la primera parte de la carrera y al cambio de piloto venía décimo en un excelente trabajo, cuando se bajó de su auto.


 

Rincón Tuerca
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-