InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 18/oct/2021 - 13:17
Edición Digital
Parcialmente nuboso
23ºC Viento del Sur a 9Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 29/jul/2014 de La Auténtica Defensa.

Causa de presunta estafa en Rentas:
Cantlon ratificó sus dichos, mostró pruebas y desafió al oficialismo a un debate público

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





"Quiero ratificar todos mis dichos con respecto al hecho de corrupción ocurrido", resaltó. "Esto ya ha sido reconocido en la justicia -aseguró sobre la estafa- y quiero mostrarles una de las declaraciones que figuran en la causa donde quedó en claro lo que digo", aseguró.

El concejal de la UCR, Axel Cantlon, ratificó ayer sus dichos sobre la presunta estafa ocurrida en el área de rentas y recaudación del municipio y mostró un testimonio clave que figura en la causa, para respaldar su palabra. Fue en respuesta a una solicitada del oficialismo publicada en nuestra edición del domingo en donde lo acusaban de mentiroso, entre otras expresiones.

"Quiero ratificar todos mis dichos con respecto al hecho de corrupción ocurrido. No tengo dudas que tengo una opinión responsable sobre el tema. Por el contrario la actitud responsable debe ser tomada por el municipio de Campana", aseguró Cantlon en dialogo con la prensa.

"Esto ya ha sido reconocido en la justicia -aseguró sobre la estafa- y quiero mostrarles una de las declaraciones que figuran en la causa donde quedó en claro lo que digo", aseguró Cantlon mostrando una declaración de uno de los funcionarios municipales que figuran en la investigación que lleva adelante el fiscal Juan Montani.

"Ningún funcionario público debería haber tenido la posibilidad de renunciar, sino se le tendría que haber seguido un sumario y determinar su responsabilidad", explicó Cantlon sobre la opción que le dieron a uno de los imputados que reconoció haber cobrado dinero "como comisión" de unos cheques que se desviaron de su destino. Un alto funcionario le dijo que tenía la opción de renunciar y ese empleado aceptó irse.

Cantlón además le pidió a los vecinos que tengan alguna duda sobre lo que viene denunciando que se acerquen a su bloque que él "le mostrará toda la información que ha reunido" a pesar que el municipio "nunca quiso darle información" adicional a los concejales.

Sobre la solicitada aparecida el domingo, Cantlon mostró sus sorpresa por ser anónima: "Firma el Departamento Ejecutivo, sin firma de un funcionario. Me gustaría que digan quien la firma, así podemos preguntarle a ese funcionario".

"Me ofrezco a debatir públicamente con el que escribió la solicitada o con cualquier otro funcionario que quiera", desafió.

"Estamos hablando de sola una acción que es investigada. Pero este debe haber sido un hecho repetitivo, tenemos que ver que cantidad de hechos han ocurrido antes. A los contribuyentes les digo que vayan a pedir un libre deuda", resaltó.

Incluso, según dijo, esta analizando presentarse"en la causa, para pedir algunas medidas, como por ejemplo una auditoria del área de Economía Municipal".

"Quiero que los controles se modifiquen porque sino esto va a volver a pasar", remarcó.


Cantlon mostró su sorpresa por la solicitada anónima que "muestra un gran desconocimiento de la causa".


Cantlon mostró parte de una declaración que figura en la causa.


En un extracto de la declaración se reconoce que hubo un desvío de fondos.

 




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-