Comenzó un lunes 21 de julio. Dos semanas a pura actividad en las instalaciones del Campana Boat Club. Y con fecha de cierre hoy viernes 1º de agosto. La Colonia Municipal que impulsa la Secretaría de Desarrollo Humano, empieza a despedirse hasta el próximo Invierno.
La Edición 2014 será sin dudas un nuevo éxito en la iniciativa municipal: con el saber de haber cumplimentado los 100 cupos de Adultos Mayores y los 100 cupos de Jóvenes con Capacidades Especiales, todos los asistentes recibieron el calor y el afecto de los profesores y de los propios vecinos, los jóvenes que cumplimentaron pasantías en los diversos Programas Nacionales y Sociales.
Pero, y como verdaderamente se debe disfrutar, hasta el último instante, ayer, y pese a las condiciones climáticas que "molestaron" las prácticas deportivas y recreativas, Adultos y Jóvenes se divirtieron "de lo lindo" y compartieron nuevas vivencias y experiencias.
Fue así que el Gimnasio del Boat Club (que gentilmente se sumó a la propuesta y cedió sus instalaciones), volvió a reunir a todos para jugar, reír y pasarla bien. Los jóvenes compartieron actividades con pelotas de básquet también en el Playón deportivo. También patearon penales emulando a "Chiquito Romero y a Lío Messi".
Hoy, desde las 10 horas, la Colonia dirá hasta pronto, hasta el Invierno que viene, la que se desarrolla en esta etapa del año; mientras todos (profes, adultos, jóvenes, la familia entera), empieza a preguntar… ¿Cuánto falta para que empiece la Colonia Municipal Integradora de Verano?.
A pesar de que el clima no ayudo, los chicos se divirtieron igual.
Momento de disfrutar del básquet en la Colonia Municipal de Invierno.
Adultos y Jóvenes, juntos, juegan en el Gimnasio del CBC
Los profes trabajan arduamente no solo en lo que respecta a la parte recreativa sino también en poder brindar el refrigerio correspondiente a los jóvenes.
Todos alrededor de la mesa para compartir la merienda.
Como si fuéramos un arquero. La vista clavada en la pelota, ellos juegan en el playón.