Junto a su familia realizó la portada de la revista Caras.
Eliana Guercio y Sergio Romero están juntos desde hace 7 años. Convivieron un año y en octubre de 2008 se casaron. En 2010 nació Jazmín en Holanda y Chloe llegó cuatro años después. La más chiquita nació en la Argentina por deseo de ellos.
La feliz pareja disfrutaron de sus hijas, Jazmín y Chloe, en sus vacaciones post Mundial Brasil 2014 en el hotel Sofitel de Cardales. Juntos posaron para la revista Caras.
Eliana y Sergio destacan que el gran secreto de su familia es que siempre están los cuatro juntos y que jamás se separan, ni siquiera para ir al súper.
"Soy dependiente de mi familia", confió el arquero, mientras que ella afirmó: "Sergio es el mejor hombre, el mejor padre y el amor de mi vida".
"Chiquito" Romero con su familia posando en la zona de la pileta del hotel.
El arquero de la selección junto a su familia en el restaurant Lelac de Sofitel.