InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 22/feb/2024 - 01:45
 
Nubes dispersas
24.8ºC Viento del Nordeste a 12Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 01/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

Escritores y vecinos campanenses viajaron a la Feria del Libro Infantil y Juvenil en Tecnópolis
La salida fue desde el Edificio "6 de Julio", la "Casa de la Cultura"




Viajaron aquellos hombres y mujeres de las letras, como también vecinos que encuentran en la lectura un lugar de encuentro, reflexión y placer. "Por primera vez vamos a Tecnopólis, a recorrer espacios literarios destacados. Encuentro cultural pensado para promover los hábitos de lectura", señaló la Coordinadora General Ejecutiva de la Biblioteca Municipal, Bibliotecaria Nacional Marta Magistratti.

La Secretaría de Cultura y Educación, a través de la Biblioteca Pública Municipal "Dr. Octavio R. Amadeo", junto a escritores, amantes de la lectura, con la asistencia de niños y jóvenes, viajaron el jueves en horas de la tarde a visitar la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2014, con sede en Tecnópolis, con 5.000 metros cuadrados para exposiciones, a favor del fortalecimiento de la lectura y como aporte para la formación educativa.

En el año de homenaje al escritor Julio Cortázar y bajo el lema "Cronopios a Leer", en homenaje al centenario de su nacimiento y 50 años de la publicación de Rayuela, escritores, niños y jóvenes asistieron a la mencionada Feria organizada por la Fundación El Libro, que este año apuesta a expandirse por nuevos territorios y acercar la lectura cada vez un poco más, significando abrir nuevos horizontes y estar más cerca de la gente.

La Coordinadora General Ejecutiva de la Institución campanense, Bibliotecaria Nacional Marta Magistratti, junto al Equipo de Trabajo de la Biblioteca Comunal, en la Sala de Lectura de la centenaria entidad dialogaron con los vecinos sobre esta especial visita, donde asistieron a gran cantidad de propuestas, juegos, exposiciones, espectáculos y narraciones, resaltando como objetivo una excelente oportunidad para conocer a escritores favoritos, encontrar el gusto por la lectura, generando nuevos lectores en estas vacaciones invernales, en un clima de alegría, diversión y entretenimiento.


Vecinos y escritores viajaron a la Feria del Libro en Tecnópolis.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-