InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 15:18
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 02/ago/2014.

Sofitel La Reserva Cardales presenta una magnifica propuesta para celebrar el Día del Niño




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El resort cinco estrellas homenajeará a los chicos con una perfecta combinación entre exquisita gastronomía y sorpresas.

Sofitel La Reserva Cardales, el exclusivo hotel ubicado a sólo unos minutos del centro de la ciudad, creó un original programa gourmet para disfrutar en familia del Día del Niño, el domingo 10 de agosto, a partir de las 13.00hs, en su innovador Restaurante La Butaca.

En esta tan esperada ocasión para los más chicos el resort sorprende a sus comensales con un exquisito almuerzo, bajo la firma de Diego Irato - Chef Ejecutivo y Maître ArtisanPâtissier.

Huéspedes y público local, podrán deleitarse con las 2 propuestas gourmet: una exquisita opción para padres que incluye bandejeo de bondiola de cerdo laqueada, papa rosty y sopa de cebolla con croutones. Además, de entrada se destacan los exquisitos platos como terrina de campo, matambre de ternera, fiambres y quesos, jamón de parma en fetas, crudites, mezclum de hojas tiernas, arroz thazmin con atún y pimientos asados, ensalada de endivias con salmón ahumado y alcaparras, ensalada Ceasar de langostinos, ceviche de salmón rosado. Para continuar, de plato principal se podrá elegir entre papas crocantes, bife de chorizo asado, suprema de campo con salsa barbacoa, pesca del día con salsa de maracayá y eneldo, rissoto de langostinos y tomates confitados, vegetales asados con perfume de cítricos y raviolones de espinaca con salsa verde.

Para los protagonistas en su día el Chef ideó una serie de platos especiales para ellos: fosforitos, minis sándwiches, mini brochetes, rollitos de queso y jamón,muzarrelitas, papas noissete, nuggets, pennerigate con salsa rosa, milanesas a la napolitana, hamburguesas con queso y pizzetas. Para terminar, imperdibles propuestas dulces (cookies, manzanas caramelizadas, paletas de chocolates y variedad de alfajores, entre otros).

Para continuar con el festejo, los chicos se divertirán junto a una chef pastelera en la "Escuelita de cupcakes". Los homenajeados pondrán en juego su creatividad para decorar cup cakes de distintos sabores y con diferentes toppings. Mientras desarrollan la actividad recreativa, también podrán disfrutar del carrito de pochoclos y algodón de azúcar.

Para completar el festejo Kinder asombrará a los chicos con divertidas e inolvidables sorpresas.

Sofitel propone escaparse la ciudad y disfrutar de un inolvidable encuentro en familia de la mano del lujo, la naturaleza y la alta gastronomía.

Buffet Día del niño: (A partir de las 13.00 hs.)

Entradas

Terrina de campo, Matambre de ternera, Fiambres y quesos, Jamón de parma en fetas, Crudites, Mezclum de hojas tiernas, Arroz thazmin con atún y pimientos asados, Ensalada de endivias con salmón ahumado y alcaparras, Ensalada Ceasar de langostinos, Tabule marroquí, Escabeche de ave, Ensalada capresse, Variedad de pinxos, Burrata marinada con oliva de manzanilla y pimienta, Ceviche de salmón rosado.

Principales:

Papas crocantes - Bife de chorizo asado - Suprema de campo con salsa barbacoa - Pesca del día con salsa de maracayá y eneldo - Rissoto de langostinos y tomates confitados - Vegetales asados con perfume de cítricos - Raviolones de espinaca con salsa verde -Bandejeo - Bondiola de cerdo laqueada - Papa rosty - Sopa de cebolla con croutones.

Para los chicos

Entradas

Fosforitos - Minis sándwiches - Mini brochettes - Rollitos de queso y jamón.

Principales

Muzarrelitas - Papas noissete - Nuggets - Pennerigate con salsa rosa - Milanesas a la napolitana - Hamburguesas con queso - Pizzetas

Postres

Variedad de mouses, Cascada de chocolate, Cookies, Manzanas caramelizadas, Paletas de chocolates, Profiteroles, Lemon pie, Brownie, Cúpula de chocolate, Tarteletas frutales, Variedad de alfajores, Rogel, Tarta de coco y dulce de leche, Torta opera, Hojaldre de manzana, Cereales con chocolate y Mashmellow

Demo cook

Pochoclera en vivo.

Escuelita de cup cake

Estación de cremas heladas y sus toppings.

PRECIO POR PERSONA BUFFET DÍA DEL NIÑO:

$480 (adultos) - $240 (menores) - Incluye bebidas sin alcohol

Reservas: Sofitel La Reserva Cardales - Tel: 03489 435850 / labutaca@sofitel.com



 

Sofitel La Reserva Cardales presenta una magnifica propuesta para celebrar el Día del Niño
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-