InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 11:43
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 02/ago/2014.

Correo de Lectores:
Porqué
Por Alejandro Cacciabue




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Es difícil aceptar que nuestra querida NACION está a la deriva década tras década, cuantas oportunidades pérdidas, no obstantes los esfuerzos de nuestros Gobernantes con los Sres. Legisladores, Funcionarios y responsables de las Organizaciones Políticas, Sociales, Económicas y Sindicales; no vieron que antes de Pensar en Sí, la premisa mental y de responsable gestión es Dar de Sí Antes que Pensar en Sí.

La Razón de Ser de la Política es la Seguridad y Bienestar de la Gente.

Porqué no disponemos hoy de la ENERGIA necesaria para continuar con el desarrollo de País progresista; que bien hubiese sido disponer de nuestras fuentes energéticas que nos brindó la Naturaleza, con haber iniciado hace 8 años- había divisas para tal fin-la perforación de nuestros suelos patrios, hoy dispondríamos de "Ríos de Petróleo" y Gas fluyendo por n/gasoducto hace ya 66 años y moneda fuerte por nuestras exportaciones.

Porqué no disponemos hoy de un Plan Nacional de Autopistas Vial y de Ferrocarriles en ejecución, realmente no se comprende y qué dolor emocional y espiritual al leer, oír y ver las tragedias que suceden a diario en las simples rutas del País, con pérdidas irreparables de Vidas y Bienes, con la secuelas y Angustias que soportan los Accidentados y familiares y con el enorme lucro cesante de todo lo que se pierde. Con leyes y Organismos que garanticen los Objetivos, tendremos Empresas y Capitales para su concreción, la abonaran los Usuarios que seguros y rápidos se brindarán a las respectivas Autoridades.

Porque estamos en esta situación de angustia financiera, si en el año 2005 y siguientes aumentando la producción Agroindustrial -fuerte apoyo del Campo-, el consumo para gran parte de la Población, nuestro saldo de Divisas y disminuyendo las obligaciones con el exterior; no debimos haber adquirido esos Bonos que según se expreso eran de unos 50 Millones y asimismo haber solucionado con el Ciadi, con el Club de París… ni hablar de haber enajenado en los 90 A. Argentinas, Y.P.F., que frivolidad en esos años.

Ninguno de los Seres inteligentes debe considerarse Superior en las distintas funciones que el destino les asigno, pues su desarrollo no es fácil de cumplir, atento a la complejidad del espíritu humano.

Deseamos que todos los Estados de Gobierno puedan y deban cumplir sus períodos a pesar de la recurrente situación pendular de la Política y Economía, para la armonía social.

Campana, 25 de julio de 2014

Alejandro Cacciabue

D.N.I. 4.711.000



 

Correo de Lectores:
Porqué
Por Alejandro Cacciabue
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-