InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 07:56
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 02/ago/2014.

Acto por los cuatro años de la creación de KOLINA




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

KOLINA Campana participó del acto por el 4to. Aniversario de la creación de la KOLINA junto a referente nacionales de distintas organizaciones,  intendentes y concejales del Proyecto Nacional.

La principal referente de la Corriente de Liberación Nacional la Dra. Alicia Kirchner fue la encargada de abrir el acto. La acompañaban en el escenario los miembros de la Mesa Nacional Débora Giorgi y Alberto Sileoni, actuales Ministros de Industria y Educación respectivamente y el Sec. Nacional Andres Lablunda. La titular de la corriente estuvo flanqueada en el escenario por Andrés "Cuervo" Larroque, de La Cámpora; de FORJA, Gustavo López; Luis D´elía, de MILES; Paula Maroni, de HIJOS, representantes de otras agrupaciones que forman parte del proyecto nacional y popular, familiares de detenidos desaparecidos y legisladores. Asimismo dieron el presente los intendentes de San Luis, Roque Pérez, Brandsen, Ensenada, Capitán Sarmiento, General Belgrano, Berazategui, Baradero, Lanús, Balcarce, Lomas de Zamora, Ranchos, Presidente Perón, Chacabuco, Punto indio y Avellaneda.

Además de nutrir su alocución con una fuerte impronta emotiva para la militancia, también aludió al aspecto político: señaló la presencia del partido KOLINA en las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires. Es el tercero en cantidad de afiliados a nivel nacional después del PJ y la UCR.

Ante ellos, Alicia le pidió a los kolineros que: "junto con los compañeros de otras fuerzas del proyecto nacional Tengo el sueño y la utopía de seguir conquistando derechos de seguir abriendo caminos porque nuestro pueblo ya tiene conciencia de derecho.

Cuando alcemos la bandera pensemos en nuestra patria. Querer para cambiar la realidad y seguir cambiando la Argentina", concluyó Alicia Kirchner.









 

Acto por los cuatro años de la creación de KOLINA
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-