InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/sep/2020 - 04:00
Edición Digital
Parcialmente nuboso
9ºC Viento del Nordeste a 8Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 02/ago/2014.

Con la presentación de Gladys Florimonte:
Agenda Cultural: el Municipio presenta el unipersonal "una familia muy especial"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La capocómica presentará en Campana el unipersonal donde satiriza a los miembros de una familia tipo. Una genial comedia que tendrá una gran participación del público. Las entradas, gratuitas, se deberán retirar anticipadamente en el primer piso del Edificio "6 de julio", oficinas de la Secretaría de Cultura y Educación, a partir del lunes 4 de agosto.

Gladys Florimonte es quizás unas de las mujeres más "laburante"s dentro del ambiente artístico nacional. Ella siempre está. Con papeles más chicos o más grandes, la televisión y el teatro cuentan con el talento de esta actriz como carta infalible para la cuota de humor de cualquier contenido.

Desde "Showmatch", "La Pelu" o "Chiquititas", sólo por nombrar algunas de sus participaciones, Florimonte se ha sabido ganar con talento el cariño popular.

Con este grado de aceptación encima, este fin de semana se presentará en nuestra ciudad, en el Teatro Municipal "Pedro Barbero", en el marco de la continuidad de la Agenda Cultural del Mes de Agosto que se impulsa desde la Secretaría de Cultura y Educación con la obra "Una Familia especial".

Las entradas, gratuitas, se deberán retirar anticipadamente en el primer piso del Edificio "6 de Julio", oficinas de la Secretaría de Cultura y Educación, a partir del lunes 4 de agosto, de 08 a 15 horas.

Se trata de un unipersonal donde encarna a diferentes integrantes de un típico clan familiar. Todos personajes costumbristas que le sirven para canalizar una mirada filosa de la vida cotidiana y la sociedad.

La obra dura exactamente una hora y en ese tiempo desfilan sobre el escenario Anahí, la tierna y pícara única hija del matrimonio. El padre Vicente, un "sindicalizado" peronista que con el pasar del tiempo ha perdido su dote de galán, pero no las mañas de la conquista, la mujer que resalta sus defectos pero lo sigue aguantando, doña Amelia, la abuela borracha que presume de su buena posición económica y juzga a todos con la suficiente distancia que da el dinero y Clarita, la empleada doméstica.

Cada uno de los personajes pasa a través de Florimonte con una ductilidad admirable. La humorista desarrolla aquí su gran capacidad actoral y despliega un esfuerzo físico digno de destacar, ya que la puesta sólo la tiene a ella como estandarte. La propuesta se completa con un texto divertido y el ida y vuelta con el público al que no le queda otra que participar de las ocurrencias de disparan los miembros de la familia.


Gladys Florimonte presentará el unipersonal denominado Una familia muy especial.


Personajes costumbristas que le sirven para canalizar una mirada filosa de la vida cotidiana y la sociedad.

 

Con la presentación de Gladys Florimonte:
Agenda Cultural: el Municipio presenta el unipersonal "una familia muy especial"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-