InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/jun/2021 - 18:54
Edición Digital
Cubierto con lluvias
13ºC Viento del Nordeste a 7Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 08/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

Abella:
"El ministro Granados dejó al descubierto la incapacidad y la falta de compromiso del Ejecutivo municipal para combatir la inseguridad"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Muchas acciones que esta gestión se niega a implementar como el sistema de policía adicional, para sumar ya más efectivos, fueron sugeridos por el mismo Ministro", resaltó. Según explicó el concejal, durante la reunión en La Plata, el funcionario provincial dejó en evidencia que "cuando hay un intendente comprometido hay muchas cosas por hacer contra el delito".

Luego que el jueves se reunieran en La Plata los integrantes del Comité Permanente de Seguridad con el ministro Alejandro Granados y el jefe de la policía provincial el comisario general Hugo Matzkin, ayer en diálogo con la prensa, el concejal Sebastián Abella dio su visión sobre el encuentro al que calificó de "muy positivo".

"Nos quedó a muchos de los que participamos una sensación muy rara porque escuchamos al Ministro Granados dejar en evidencia la ineptitud y la falta de compromiso que tiene esta gestión municipal para combatir la inseguridad", aseguró Abella.

"El Ministro, que por sobre todo es un experimentado intendente (NdR: es jefe comunal de la ciudad de Ezeiza), explicó como hizo él para lograr tener una ciudad diferente en materia de combate del delito y mostró que con inversión y compromiso es posible hacer las cosas diferente", agregó el concejal quien destacó que por ejemplo Granados les explicó como sumar rápidamente policías mediante el sistema de policía adicional: "Desde abril esta en el Concejo nuestro proyecto sobre policía adicional basado en lo que hicieron ciudades como Ezeiza ó San Isidro, pero el oficialismo se niega a tratarlo. Granados les explicó como logró tener 160 policías usando ese sistema".

"El oficialismo por ineptitud, dejadez ó simplemente por que no les interesa esta gravísima problemática sigue esperando que las soluciones para que los vecinos vivan más seguros vengan de la provincia, cuando es posible encontrar soluciones locales", destacó el concejal que ha presentado más de media docena de proyectos para mejorar la seguridad, de los cuales ninguno fue aplicado.

"El ministro confirmó que llegarán en los próximos meses nuevas camionetas para el CPC, serán Toyota Hilux y también algunos efectivos para febrero. Ahora el municipio tiene la opción de esperar seis ó siete meses de brazos cruzados a que lleguen estos recursos ó comprometerse y ponerse ya a buscar efectivos para sumar. Si ellos no saben como hacerlo tenemos nuestros equipos técnicos a disposición para ayudarlos", resaltó el líder opositor.


Abella dialogando con el comisario General Matzkin durante la reunión en La Plata.


El concejal destacó el ejemplo del trabajo que hizo Granados como intendente en el combate de la inseguridad.

 

Abella:
"El ministro Granados dejó al descubierto la incapacidad y la falta de compromiso del Ejecutivo municipal para combatir la inseguridad"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-