InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/jun/2021 - 17:08
Edición Digital
Cubierto con lluvias
14ºC Viento del Nordeste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 08/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine presentó su nueva camiseta para el Torneo de Transición y hoy debuta ante Almirante Brown




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores compartieron la presentación de la indumentaria Sport 2000 en la noche previa al debut en este campeonato de la Primera B. "La ilusión de la gente es también nuestra ilusión", contó Sergio Rondina. Desde las 15.30 el viola debuta de visitante.

Anoche, en un evento realizado en el salón del club, Villa Dálmine presentó su nueva camiseta, con la que afrontará el Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana que el Violeta comienza a disputar este viernes, como visitante, frente a Almirante Brown.

Así, con la presencia de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, y la conducción del periodista Hernán Rafael, fue presentado en sociedad el nuevo modelo preparado por la empresa Sport 2000 en tres colores: el tradicional violeta, el blanco y también en negro.

La ocasión se aprovechó también para realizar una presentación en la previa al inicio del campeonato. En ese sentido, el Presidente Alfredo Lista señaló que este nuevo comienzo "renueva la expectativa y la pasión".

"Ojalá nos vaya muy bien", se esperanzó Lista. "Lo importante es afianzar la imagen del club que venimos reconstruyendo con grandes esfuerzos. Es fundamental para estabilizarnos y seguir creciendo. Queremos afianzarnos en la Primera B, aprovechando los dos años de experiencia que tuvimos. Y para eso necesitamos la ayuda y la colaboración de todos", agregó.

Por su parte, el Vicepresidente Luis Quinteros, responsable de la Subcomisión de Fútbol, se refirió a la conformación del plantel: "Tenemos a los jugadores que elegimos. Para nosotros son los mejores y debemos darles nuestro respaldo. Estoy seguro que tenemos un equipo competitivo, que será muy duro".

A continuación, el entrenador Sergio Rondina agradeció el esfuerzo que realizó la Comisión Directiva para conformar el plantel y poder desarrollar la pretemporada. "Ahora tenemos que plasmar en la cancha todo el esfuerzo que venimos haciendo en los entrenamientos. Nuestro primer objetivo es afianzar a Villa Dálmine en la categoría. Después el tiempo dirá para qué estamos. La ilusión de la gente es también nuestra ilusión", explicó el "Huevo".

Con respecto al partido frente a Almirante Brown, el DT deseó "poder comenzar con un triunfo" para motivar a la gente a llenar el estadio de Mitre y Puccini el próximo martes cuando el Violeta debute como local ante Estudiantes de Caseros.

En ese sentido, el capitán del plantel, Horacio Falcón, destacó: "Soy de Campana y me enorgullece dónde está Villa Dálmine. Espero que la gente también sienta eso y nos acompañe, porque necesitamos de su apoyo".

En su 11ª temporada en el club, el Otto no dudó al momento de plantear objetivos: "Esperemos que se dé lo mejor en estos cuatro meses. Igualmente, nosotros iremos partido a partido, tratando de cosechar la mayor cantidad de puntos".

A su turno, Pedro Fernández aseguró que Villa Dálmine tiene "los jugadores para lograr los objetivos". En esa misma línea, su colega bajo los tres palos, Carlos Kletnicki, remarcó: "No somos más que nadie, ni menos tampoco. No vamos a negociar la actitud".

Finalmente, Renso Pérez reiteró que tenía "muchas ganas de volver" a Campana y se ilusionó con que este plantel pueda "hacer el camino que lleve a Villa Dálmine al Nacional B".

Caso Solís

Un tema ineludible durante la presentación fue la sorpresiva partida de Nazareno Solís a Chile, pretendido por la Universidad de Chile. "Estamos muy dolidos por la forma en que se dio esta situación. Consideramos que fue muy bajo el proceder", señaló Alfredo Lista en relación a la decisión unilateral del juvenil de abandonar el plantel, sin avisar ni informar ni a la dirigencia ni al cuerpo técnico, que lo consideraba titular para el debut frente a Almirante Brown.

El Presidente de Villa Dálmine explicó que el jugador tiene contrato vigente con el club, que ahora el caso ingresa en una discusión administrativa-legal en la que Villa Dálmine "no va a ceder" y que "no sabe cómo terminará esta historia".

"Su actitud no se corresponde con todo lo que le dio el club en estos diez años. Ni tampoco con Sergio y su cuerpo técnico, quienes le dieron la posibilidad de mostrarse cuando llegaron al club", agregó Lista.

Mientras tanto, los medios trasandinos que siguen la actualidad de la Universidad de Chile daban a entender que Nazareno se iba a incorporar al "fútbol joven" de la institución (como si fuese una Reserva) y que Solís "es una apuesta a futuro". Al mismo tiempo, anoche se conoció que Estudiantes de La Plata lo inscribió como una posible futura incorporación.

El debut

Desde las 15.30 el violeta enfrentará a Almirante Brown por la primera fecha del torneo. Con la ida de Solis, el violeta formaría hoy con: Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Nuñez, Frattini o Sanabria; Esteban Pereyra y Ezequiel Cérica.

Los once de Almirante para enfrentar al viola serán: Bruno Centeno; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Alejandro Mena, Mauricio Almada; Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Enzo Herrera; Román Díaz; Alexis Canelo y Víctor Meza.

Además, en el banco de relevos esperando su oportunidad de ingresar estarán: Ariel Barros, Leandro Collavini, Hernán Veloso, Leonardo Heredia, Abel Flegenal, Lucas Ferreiro y Hernán Salazar.

El encuentro se jugará a puertas cerradas.


Los jugadores violetas mostrando las tres variantes de la nueva camiseta.


Rondina, junto a Quinteros y Lista durante la conferencia de prensa.


El presidente del club destacó que no aprobaran los papeles para que Solis juegue en Chile.


Parte del público que participó de la presentación de la nueva indumentaria.

 

Villa Dálmine presentó su nueva camiseta para el Torneo de Transición y hoy debuta ante Almirante Brown
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-