InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 20/sep/2021 - 16:33
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 08/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

Cazador:
"La inseguridad golpea lo mejor que tenemos: a nuestros jóvenes"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




El edil se refirió así al gravísimo hecho delictivo que sufrió Leonel Ferreyra, el joven estudiante de nuestra ciudad baleado en el barrio Dallera. "Existe una impunidad terrible que permite que esto se siga repitiendo", denunció.

El concejal de Acción Comunal Primero Campana en el Frente Renovador, Carlos Cazador, lamentó profundamente el terrible hecho delictivo que sufrió Leonel Ferreyra, el chico baleado en un asalto en el barrio Dallera. "Otra vez la inseguridad golpea lo mejor que tenemos como sociedad: a nuestros jóvenes", dijo.

"La verdad que hoy, más que expresarme como concejal, lo hago como padre y como vecino de la ciudad. No puedo imaginarme el dolor que está sintiendo está familia, con la cual me solidarizo completamente y me pongo a su disposición. Este es un hecho que ha dejado sin palabras a la comunidad de Campana, por su naturaleza como por sus consecuencias", comentó el edil.

Si bien el concejal no quiso cargar tintas sobre ninguna institución o funcionario en especial para "no hacer política con política con una hecho tan triste", recordó que la falta de prevención en materia de seguridad ciudadana es la principal causante de delitos como estos.

"Los motochorros que balearon a Leonel venían de robar y, no sé si para dividir el escape o simplemente porque vieron la oportunidad, decidieron sustraerle la moto. Esto revela una impunidad terrible, demuestra que se manejan sin miedo ni reglas. En definitiva hacen lo que quieren", agregó.

"Y el desenlace fue de la peor manera. Es triste ver que las consecuencias de la inseguridad la tienen que pagar nuestros hijos, nuestros jóvenes, chicos estudiosos, llenos de sueños y ganas de progresar y salir adelante. Nos llenamos la boca hablando de lo necesario de estas cualidades y dejamos que pasen estas cosas. Me llena de impotencia y de tristeza", compartió Cazador, al tiempo que le envío fuerzas a Leonel y su familia: "Le pedimos que no se rindan, toda la ciudad está con ustedes. Desde el bloque de concejales de Acción Comunal Primero Campanaen el HCD, seguiremos de cerca el caso y acompañaremos la búsqueda de justicia. Los que hicieron esto tienen que para con la cárcel. Y los que permiten por omisión que esto siga pasando todos los días, tendrán que pagarlo con la condena social".


 




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-