InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 11:16
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 09/ago/2014.

Violento asalto en una casa del Country Los Cardales




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Golpearon a un médico y a sus tres hijos. Los ladrones, encapuchados, los amenazaron con armas durante dos horas y los maniataron; se llevaron dinero y objetos de valor.

Un médico cirujano y sus tres hijos de 12, 15 y 17 años fueron asaltados en su casa de un country de Campana por al menos cinco delincuentes encapuchados que los amenazaron con armas durante dos horas, los maniataron, los golpearon y les robaron dinero y objetos de valor.

El hombre aseguró que el hecho fue a última hora de la noche del jueves en su casa de Los Cardales Country Club, en Campana, y que los delincuentes, mientras lo golpeaban, le decían que si no les entregaba dinero iban a matar a su hija de 12 años y la iban a tirar al campo.

Según el relato del médico, quien prefirió evitar dar a conocer su nombre, todo empezó cerca de las 23.00 de anoche, cuando el hombre se hallaba mirando televisión junto a sus hijos de 15 y 17 años, mientras que su hija de 12 se encontraba en la planta alta.

"Mi mujer se había ido a cenar con amigas y yo estaba mirando el programa `Intratables`, justo en el momento en el que el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal estaba hablando de seguridad", dijo.

En ese momento ingresaron cinco delincuentes armados que comenzaron a golpearlo: "entró un tipo y al principio creí que eran amigos de mis hijos. Me pegaron un culatazo con la pistola en la oreja y me empezó a brotar sangre. A mi hijo que acababa de ingresar al baño para ducharse, lo tiraron al piso desnudo y también le pegaron", explicó.

Los delincuentes comenzaron a exigirle la entrega de dinero y bajaron a los empujones a la hija de 12 años que se hallaba en el piso superior.

"Yo tenía algo de dinero que lo guardaba para poder comprar elementos de cirugía y unos euros que había ahorrado para mi hijo que tenía previsto viajar a Europa. Pero ellos me decían que querían más y que sabían que yo tenía más. Era todo mentira, porque no tenía nada más", agregó.

Según su relato, los delincuentes lo llevaron junto a sus hijos a uno de los dormitorios de la casa y los maniataron a los cuatro: los dos hijos más chicos quedaron tirados sobre la cama boca abajo y a él y su hijo mayor, en el piso.

"Se movían con total normalidad y tranquilidad. Estuvieron dos horas adentro, rompían todo lo que veían, el Ipad, el Iphone de mi hijo, los otros celulares, tiraban las cosas al piso. Hasta se tomaron dos porrones de Iguana y otro de Heineken que tenía en la heladera", afirmó el cirujano.

Cerca de la una de la madrugada, los ladrones huyeron del lugar con unos 20 mil pesos y tres mil euros.

"Yo tenía miedo que llegara mi esposa. Cuando ya no escuchaba ruidos, logré desatarme y salté desde el balcón de mi habitación al jardín de la plata baja. Me la jugué porque no sabía si aún estaban dando vueltas por la casa", dijo el hombre, quien agregó que "en un momento en el que me exigían plata, me decían `a la rubiecita te la tiramos al campo muerta".

El hombre se subió a su auto y se dirigió de inmediato a la guardia para contar lo que le ocurrió, ya que todos sus teléfonos habían sido desconectados.

Personal del Destacamento Altos de Cardales concurrieron al lugar a los pocos minutos y establecieron que el cerco perimetral del country no había sido violentado.

"Es un country de más de 40 años, en el cual se invierte una fortuna en cuestiones de seguridad. Yo sospecho que alguien los hace entrar, alguien con acceso permitido al country. Y que después salen con la misma persona", dijo el hombre.


 

Violento asalto en una casa del Country Los Cardales
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-