InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 14:31
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 09/ago/2014.

Rosa Petta:
"En la reunión con el Ministro, lo único que dijo Abella fue hola cuando entró, y chau cuando se fue"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tras las polémicas declaraciones del concejal de la oposición, desde el bloque del Frente para la Victoria aseguraron: "parece que participó de otra reunión, o no entendió nada de lo que allí se dijo". Rosa Petta, quien asistió al encuentro como parte del Comité Permanente de Seguridad, dijo que "el silencio de Abella en este tipo de reuniones, nada tiene que ver con la verborragia con la que luego sale declarando ante los medios".

Tras la reunión mantenida entre el Ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, y el Comité Permanente de Seguridad de nuestra Ciudad, los asistentes al encuentro coincidieron en las conclusiones alcanzadas respecto al estado de situación y proyectos para continuar la lucha contra la inseguridad en Campana: todos, menos el concejal de la oposición, Sebastián Abella, quien en duros términos declaró ante los medios su visión en cuanto a lo acontecido en La Plata.

Por ello, consultada otra de las asistentes al encuentro en representación del bloque de Concejales del Frente para la Victoria, la Concejal Rosa Petta aseguró que "el encuentro con el Ministro ha sido de carácter positivo. Y quien quiera dar otra sensación de lo ocurrido, seguramente tiene pretensiones personales que van por encima de los intereses comunitarios".

"Es sumamente extraño que este concejal participa de las reuniones y no habla, no dice nada. Pero luego de un tiempo, ante los medios se lo escucha con una verborragia que nada tiene que ver con la realidad. Tanto quien les habla, junto con el resto de los asistentes a la reunión, podemos asegurar que lo único que dijo Abella fue hola cuando entró, y chau cuando se fue. Después, se mantuvo en silencio, y ni siquiera le dejó una copia al Ministro de los famosos proyectos por él presentados en el Honorable Concejo Deliberante" agregó la concejal.

En cuanto a la reunión en sí, Petta explicó que "el Ministro Granados y el Comisario Matzkin nos dieron un panorama general de la situación. Desde el Comité, se plantearon algunos puntos consensuados previamente, y nos llevamos algunas sugerencias para analizar su implementación. Respecto al ejemplo de lo que hecho por el propio Granados en Ezeiza, es ni más ni menos que lo que la Intendente Giroldi ha hecho en Campana, poniendo personal retirado de las fuerzas de seguridad en el CIMoPU. Ocurre que en Campana no abundan, o tienen jerarquías superiores para esta función. Pero ahora, la Provincia nos dice que podrían subirse a los móviles del CPC, armados, algo que es nuevo y que nos brinda una nueva posibilidad. Seguramente, el Concejal Abella no entendió esto. Si hubiese viajado con nosotros, tal vez se lo podíamos explicar".

Desde el bloque justicialista, destacaron el compromiso de quienes viajaron y asistieron a la reunión mantenida en el Ministerio de Seguridad: "ha sido importante, porque pudimos volcar allí el trabajo del Comité Permanente de Seguridad local. Incluso durante el viaje, unas dos horas de ida y otro tanto de vuelta, fuimos dialogando sobre la problemática entre nosotros, debatiendo algunas propuestas, algo que fue enriquecedor para todos. Lamentablemente este Concejal no quiso compartir el viaje con nosotros, y a las claras queda que después no comprende, o quiere ver y decir lo que le conviene, aún en contra de los intereses de toda la Ciudad" finalizó.


Concejal Justicialista FpV Rosa Petta.


El Bloque del FpV cuestionó la versión del edil opositor

 

Rosa Petta:
"En la reunión con el Ministro, lo único que dijo Abella fue hola cuando entró, y chau cuando se fue"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-