InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/sep/2020 - 04:24
Edición Digital
Parcialmente nuboso
9ºC Viento del Nordeste a 8Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 09/ago/2014.

Detuvieron a los motochorros que dejaron paraplEjico a Leonel Ferreyra




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Uno de ellos de 20 años sería el autor del disparo. El otro es menor de edad. Se secuestró un revolver calibre 38 que habría sido el usado en el hecho. Los investigadores establecieron que robaban y escondían las armas en la casa de la madre de uno de ellos.

Efectivos de la DDI Campana, con apoyo de personal de la comisaría local y del Grupo GAD, allanaron en la mañana de ayer tres domicilios y detuvieron a los presuntos autores del violento asalto que dejó parapléjico al joven Leonel Ferreyra, de 18 años, a quien lo balearon para robarle su moto.

Los investigadores allanaron una vivienda de la calle Pueyrredón entre Savio y Granaderos donde se detuvo a un individuo de 20 años, acusado de ser quien le disparó a Leonel. Minutos después, fue detenido el supuesto cómplice, un menor de 17 años.

Al mismo tiempo los investigadores allanaron una vivienda de la calle Jacob donde viviría un familiar directo de uno de los individuos, y en donde la banda ocultaba sus armas, según los investigadores. Los efectivos secuestraron allí un revolver calibre .38 que seria el utilizado para balear a Leonel. También se secuestraron cajas de municiones del mismo calibre y de calibre 9mm, así como otra pistola Bersa. Asi mismo, los investigadores secuestraron celulares y dos motos, una de las cuales habría sido la que usaron en el hecho: una CG Titan oscura.

Ambos delincuentes están imputados del delito de homicidio criminis causa, en grado de tentativa, lesiones gravísimas y robo calificado por el uso de arma.

Recordemos que el hecho donde fue baleado Leonel ocurrió el viernes pasado en el barrio Dallera cuando el joven había dejado las llaves puestas en la moto, tal vez distraído porque hablaba por teléfono con su madre. Estaba ansioso por contarle que había conseguido trabajo.

Dos delincuentes, que venían de asaltar una panadería ubicada a cuatro cuadras, intentaron llevarse la moto. El joven intentó evitar el robo y fue baleado. La bala le entró por un hombro y le salió por el otro, pero en el camino daño su medula espinal. Quedó cuadripléjico.


 

Detuvieron a los motochorros que dejaron paraplEjico a Leonel Ferreyra
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-