InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:11
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 09/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

Herramientas de crecimiento:
Continúa abierta la inscripción para el Taller Municipal de "Mandalas"




La Municipalidad de Campana, por intermedio de su Secretaría de Cultura y Educación, informa que avanzan los preparativos para el nuevo Taller Municipal de "Mandalas", que comenzará el próximo 13 de agosto.

La inscripción comenzó el pasado 6 de agosto, en el mismo lugar donde se dicta el nuevo taller a cargo de Prof. Beatriz Genis, en calle Castelli Nº 562, "Casa de Talleres Municipales", siendo el cupo de 12 personas (mayores de 18 años).

El Taller se desarrollará los días miércoles, de 16 a 18 horas. Mandala es una palabra sanscrita que significa círculo: Manda: esencia y la: concreción.

"Manda-alas" para el alma. Jung lo definió: "círculo mágico". Surge de la cultura oriental y cobra vida con la aparición del hombre en todas las culturas. Los "mandalas" son verdaderas herramientas de crecimiento.

Trabajar con ello (dibujarlos, pintarlos y observarlos) favorecen: la concentración, creatividad, armonía, equilibrio emocional, capacidad de atención, autoestima, expresión de emociones, revalorización de la intuición, paz interior y alegría.

Cuando creamos un mandala producimos un símbolo personal que revela quienes somos en ese momento. No son simples dibujos de colores, todos los elementos que en elos se integran tienen un significado.

Los mandalas despiertan nuestra energía evolutiva, es un viaje sanador hacia nuestra esencia que ilumina zonas oscuras, permitiendo que la sabiduría surja de nuestros planos inconscientes.

Al hacer un mandala creamos nuestro propio espacio sagrado, un foco de protección para la concentración de nuestras energías.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-