Buenos Aires, (NA)- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, cuestionó ayer a los intendentes del Frente Renovador por la demora en la implementación de la Policía Local en sus municipios, al advertir que "algunos por cuestiones políticas siguen dilatando".
"Vienen firmando de distintos partidos políticos, menos los de un frente que por una razón u otra siguen dilatando esto", criticó Scioli, al rubricar el convenio de adhesión a esta fuerza de seguridad con el municipio de Zárate, junto al intendente local, Osvaldo Cáffaro.
"Hoy la prioridad de nuestro Gobierno es que ustedes puedan vivir más tranquilos y seguros", insistió Scioli y pidió el "acompañamiento y esfuerzo de todos para alcanzar una Provincia y un país seguro, con una visión profunda de inclusión y educación para bajar niveles de violencia".
El Gobernador informó que a partir de la adhesión a la Policía Local "Zárate tendrá 190 efectivos más" y destacó también que el municipio "trabaje firmemente junto al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, reforzando con las Fuerzas Federales, y teniendo reuniones operativas diarias para tomar inquietudes de la sociedad".
Acompañaron a Scioli los subsecretarios Fernando Jantus (Planificación del Ministerio de Seguridad) y Francisco Cafiero (Gestión y Articulación Institucional del Ministerio de Gobierno), además del intendente de Baradero, Aldo Carossi, y el diputado provincial, Marcelo Torres.