Con gran emoción, vecina de Campana recibió una carta proveniente del Vaticano fechada el 5 de agosto que expresa agradecimiento y a la vez la bendición del Santo Padre por un obsequio recibido de parte de la señora Felisa Barrios de Di Fiore tratándose de medias tejidas por sus manos y pañuelos bordados entre otras cosas.
La señora Felisa es una abuela muy querida del barrio Urquiza, por lo cual también recibió felicitaciones de amigos y vecinos por esta devolución del Papa Francisco de gratitud y bendición.
La carta expresa:
"Movida por sentimientos de deferencia y cercanía al Papa Francisco ha tenido la amabilidad de enviarle un obsequio, manifestandole asi su cercanía y filial afecto.
El Santo Padre le agradece este amable gesto y le asegura un recuerdo en la oración por sus intenciones e invocando abundantes gracias divinas que le ayuden a ser siempre fuente de alegría y esperanza para todos los que le rodean. Al invocar sobre usted y sus seres queridos la protección maternal de la Virgen María, el Sumo Pontífice le imparte complacido la Bendición Apostólica.
Aprovecho la oportunidad para expresarle mi consideración y estima en Cristo."
Mons. Peter B. Wells
Asesor