InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 19/may/2022 - 18:26
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 10/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

Rondina: "No sé si fue el partido perfecto, pero me parece que ganamos bien"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Tras el debut de Villa Dálmine en el torneo de la Primera B Metropolitana dondese impuso por 2 a 1 en Isidro Casanova con los goles de Rubén Zamponi y Ezequiel Cérica, el técnico Sergio Rondina mostró su alegría por el rendimiento y la actitud del equipo.

"No sé si fue el partido perfecto, pero me parece que ganamos bien. Sacó un conejo de la galera Román y después se terminó sufriendo, pero lo tuvimos controlado, quizás nos faltó tenencia de pelota y la cancha no estaba buena", aseguró Rondina tras el encuentro.

El DT del Violeta de Campana resaltó la importancia de los tres puntos de visitante: "Venir a arrancar el campeonato, ganarle a un grande en su cancha, para nosotros es muy importante. Estuvimos ordenados, Almirante no tuvo chances de gol salvo alguna pelota parada y me voy contento por como arrancamos".

"Arrancamos con el pie derecho. Tuvimos una baja muy importante con la salida de Nazareno Solís que era el jugador que marcaba la diferencia, y el equipo fue igual con un compañerismo muy grande de la cancha, se achicaron los espacios, se intentó jugar y se metió cuando se tenía que meter", explicóRondina

"A nosotros no nos tiene en cuenta nadie. Vamos a luchar con nuestras armas, nos queremos meter entre esos cuatro equipos que peleen por ascender, pero jugando partido a partido como lo jugamos hoy", agregó.

Por último, Sergio Rondina hizo referencia al grupo en el que Villa Dálmine se encuentra, y se permitió soñar con estar en la pelea: "La zona en la que estamos es una zona complicada, hay seis, siete equipos que se armaron para pelear el campeonato y nosotros trataremos de cosechar puntos para afianzarnos en la categoría y después veremos para que estamos".


El DT se mostro satisfecho por el rendimiento del equipo.

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-