Tras el debut de Villa Dálmine en el torneo de la Primera B Metropolitana dondese impuso por 2 a 1 en Isidro Casanova con los goles de Rubén Zamponi y Ezequiel Cérica, el técnico Sergio Rondina mostró su alegría por el rendimiento y la actitud del equipo.
"No sé si fue el partido perfecto, pero me parece que ganamos bien. Sacó un conejo de la galera Román y después se terminó sufriendo, pero lo tuvimos controlado, quizás nos faltó tenencia de pelota y la cancha no estaba buena", aseguró Rondina tras el encuentro.
El DT del Violeta de Campana resaltó la importancia de los tres puntos de visitante: "Venir a arrancar el campeonato, ganarle a un grande en su cancha, para nosotros es muy importante. Estuvimos ordenados, Almirante no tuvo chances de gol salvo alguna pelota parada y me voy contento por como arrancamos".
"Arrancamos con el pie derecho. Tuvimos una baja muy importante con la salida de Nazareno Solís que era el jugador que marcaba la diferencia, y el equipo fue igual con un compañerismo muy grande de la cancha, se achicaron los espacios, se intentó jugar y se metió cuando se tenía que meter", explicóRondina
"A nosotros no nos tiene en cuenta nadie. Vamos a luchar con nuestras armas, nos queremos meter entre esos cuatro equipos que peleen por ascender, pero jugando partido a partido como lo jugamos hoy", agregó.
Por último, Sergio Rondina hizo referencia al grupo en el que Villa Dálmine se encuentra, y se permitió soñar con estar en la pelea: "La zona en la que estamos es una zona complicada, hay seis, siete equipos que se armaron para pelear el campeonato y nosotros trataremos de cosechar puntos para afianzarnos en la categoría y después veremos para que estamos".
El DT se mostro satisfecho por el rendimiento del equipo.