InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 04:24
Edición Digital
Cubierto con lluvias
13ºC Viento del Este a 14Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 10/ago/2014.

Para los vecinos:
Se llevan lo mejor de nosotros
Por Carlos Cazador




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Esta semana ha sido muy dura para todos los campanenses. El trágico episodio de Leonel Ferreyra, baleado durante un robo en el barrio Dallera, nos ha conmovido profundamente a todos porque, como dije hace uno días, golpea lo mejor que tenemos como sociedad: a los jóvenes laburantes, estudiosos, hijos de padres de bien, que lo único que desean es salir adelante haciendo uso de la herramienta del esfuerzo y el sacrificio.

Pero la vida nos ha demostrado que todo eso también está al alcance de los delincuentes, de los que pululan por toda la ciudad eligiendo el camino fácil, destrozando familias enteras. Ya no son los celulares, la cartera, la moto, el auto: lo que está en juego somos nosotros, son nuestros hijos. Y estamos en está situación por los maleantes y asesinos, pero también por culpa de quienes deberían cuidarnos y, lejos de eso, pareciera directamente que quieren empujarnos a la boca del lobo.

He dicho también esta semana que no me gustaría hacer política de un hecho tan grave y triste. No quiero valerme de esta situación para sacar ventajas, dar golpes bajos, repetir lo que venimos diciendo desde que todo este desmadre con la seguridad empezó. Así que concluiré estos primeros párrafos con un mensaje para Leonel y su familia: NO ESTÁN SOLOS. Toda la ciudad esta con ustedes, llena de impotencia, de amargura, pero también repleta de solidaridad. Desde ya, yo soy el primer vecino que se pone a disposición para lo que necesiten. Desde nuestras bancas en el HCD, los concejales de Acción Comunal Primero Campana lucharemos para que se haga justicia y este caso no vuelva a repetirse.

Con esa meta, fuimos esta semana a reunirnos con el Ministro de Seguridad Bonaerense, Alejandro Granados. Como miembro de la Comisión de Seguridad, el concejal Gozo estuvo presente y, como comentó después, se vino más lleno de dudas que de certezas. La política de seguridad del Gobierno es en verdad un enigma.

Sin embargo, esto no debería sorprender demasiado. Ya sabemos cómo están las cosas, salimos a la calle todos los días. Lo que sí me llamó la atención son las declaraciones de otros concejales presentes, post reunión. En ellas, decían sentirse profundamente decepcionados, que no se les ofrecieron soluciones, y ahora no recuerdo qué otras cosas más.

¿Ustedes pueden creer que esas personas no abrieron la boca en toda la reunión, que sólo se les escuchó la voz cuando saludaron en la entrada?

A esa altura están algunos concejales, queridos vecinos. A la altura de la foto, de un globito por acá, de un sticker por allá. Pero cuando hay que plantarse y hacerle frente al Gobierno, se les aflojan las cuerdas bocales. Por miedo o porque no tienen nada que decir, el resultado es el mismo.

Nosotros en cambio interpelamos al Ministro por la construcción de la nueva comisaría y otros temas más que con precisión relatará Jorge Gozo en nuestro programa "Primero Campana, Primero los Vecinos", mañana lunes a las 22 horas por la pantalla del Canal 15 Cablevisión. También compartiremos notas que hicimos sobre problemas en el barrio San Cayetano, un reclamo contra el supermercado Coto y diferentes quejas vecinales a lo largo del partido. Siempre usando la cámara como un instrumento para el vecino, constantemente postergado en las prioridades diarias del Gobierno.

Nos vemos mañana, un fuerte abrazo. Y feliz día del niño para todos los chicos campanenses, y en especial para mi pequeña hija Agustina. Ellos son el futuro, por eso hacemos lo que hacemos.

Carlos Cazador Cel 15-676483

Bloque ACPC en el FR 407061/62

prensaccazador@hotmail.com

Sede ACPC - San Martin 422 f/CarlosCazadorOK



 

Para los vecinos:
Se llevan lo mejor de nosotros
Por Carlos Cazador
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-