La Secretaría de Cultura y Educación, a través de la Biblioteca Pública Municipal "Dr. Octavio R. Amadeo", y en el marco de la continuidad de propuestas de la Agenda Cultural Municipal del Mes de Agosto, invita a la Comunidad a participar del Taller Municipal de Historieta a cargo de la profesora de Artes Visuales, Natalia Palavecino (NattoArt), actividad denominada "Pensando en imágenes. Introducción al mundo de la ilustración y la historieta".
Será una clase abierta mañana lunes 11 de agosto, a las 18:30 horas, en la Sala de Lectura de la Entidad bibliotecaria, ubicada en el Edificio "6 de Julio", en la calle San Martín Nº 373, con entrada libre y gratuita.
"Pensando en imágenes: Introducción a la ilustración y la historieta" tiene como fin acercar a la comunidad toda, con el objetivo de reunir a un público de todas las edades en un espíritu de integración.
El Taller pretende entregar nociones básicas de la ilustración mediante ejercicios prácticos en los que los alumnos tendrán que enfrentar la ilustración de distintas formas, interpretación de textos, ejercicios de expresión. Además se realizarán los primeros pasos para una diagramación de página.
El principal objetivo es propiciar un lugar y un momento para la creatividad.
El Taller pretende entregar nociones básicas de la ilustración mediante ejercicios prácticos.