InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 23:32
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 10/ago/2014.

La Voz del Águila programa de TV:
Importante mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni
Los traidores de Alá y de Mahoma




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Corán es un libro sagrado en gran parte. Menos sagrado cuando habla de guerra y muerte en nombre de Alá. Así como la Biblia es un libro sagrado, menos sagrado cuando se hacen guerras en nombre de Dios. La Biblia se convierte en un libro perfecto con el Nuevo Testamento y con la misión de Cristo, hijo de Dios.

Después de dos mil años, los jefes de las iglesias cristianas y musulmanas han cometido blasfemias y traición en contra de Dios y de Alá, que por otro lado son la misma persona.

Jamás hemos sido tiernos con nuestros hermanos cristianos cuando denunciábamos las iniquidades que ellos han cometido a lo largo de todas las épocas en nombre de Cristo.

Así como tampoco lo hemos sido con los hermanos musulmanes, está claro que los buenos y pacíficos no han sido tocados por nuestras denuncias, atacamos a los fanáticos, fundamentalistas, peligrosísimos y seguidores de un islam que no es de Alá.

El fundamentalismo nos horroriza.

Matar a una niña por honor después de que ha sufrido la violación por parte de un sacerdote musulmán es una ofensa a Alá. Es la profanación de todas las leyes universales.

¿No tienen nada que decir los imanes que son huéspedes en Italia? ¿No protestan? ¿Callan? si es así entonces ellos son cómplices de los asesinos de esta niña, es decir, sus padres y el mulá.

Para la gran nación del islam y de sus poderosos obesos jeques también llegará el castigo de Alá-Adonay. Así como también para los traidores de Alá y de Mahoma el juicio de Dios será infalible e inexorable por amor a los verdaderos hijos bienaventurados y elegidos de Ismael.

En nombre de la verdad, he escrito lo que he escrito. En fe.

G.B. San Giovanni in Polcenigo (Italia) 28 de Julio de 2014

Noticia: La lucha por mantener con vida a una niña violada por un mulá en Afganistán

Berishna fue terriblemente forzada sexualmente por un clérigo y ahora se teme que su familia la haya asesinado como "crimen de honor"

Tras ser violada por un mulá en una mezquita de una remota zona de Afganistán, Berishna -de 10 años- fue acogida por un grupo de mujeres activistas ante la intención de su familia de matarla para "limpiar la vergüenza con sangre".

La pequeña vivió durante casi un mes en un centro de acogida, pero hace 11 días la Policía devolvió a la niña a su familia tras amenazas de milicias locales y ahora se teme por su vida. Desde entonces, no hay noticias de Berishna y activistas y la organización Human Rights Watch temen por su vida.

https://www.abc.es/internacional/20140726/abci-afganistan-nina-mula-201407261305.html

Programa de televisión La Voz del Águila. Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775 mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com Facebook: Lavoz del Águila


 

La Voz del Águila programa de TV:
Importante mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni
Los traidores de Alá y de Mahoma
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-