InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 07:13
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 10/ago/2014.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "El tiempo presente"
Por Luis Rodas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



"El tiempo presente es el yunquedonde se forja el futuro""Sembrar hoy es lo que puede hacer posible cosechar mañana", por lo tanto el tiempo es el que determinará si las decisiones que tomamos fueron buenas o malas.

La Biblia dice; todolo que el hombre sembrare, eso también segará. (Gal 6:7)

Muchas veces nos vemos enfrentados a tomar decisiones importantes que pueden ser trascendentales para nuestro futuro. Pero no siempre estamos preparados para tomarla y acertar a tomar la decisión correcta. El sembrar requiere tener fe, en que el tiempo va a acompañar, pero a su vez si no arriesga y siembra, ya sabe que no cosechará.

Y es que esto no es fácil, pues normalmente hay un sinnúmero de factores que nos influyen a la hora de decidir algo, por eso es bueno prepararse, instruirse, escudriñar.

Elegir la opción más adecuada puede aprenderse, el conocimiento, la madurez, el rodearnos de personas con este potencial nos ayudará a tomar las mejores decisiones.

Buscar consejo, conversar sobre tu problema con alguien de confianza y valorar su opinión y consejo, sin embargo no dejar que la toma de la decisión dependa exclusivamente de esto, el responsable de la decisión que tomes serás tú.

Darse el tiempo necesario. Una decisión tomada en forma apurada o bajo presión raramente será una buena decisión.Hay que aprender a tener paciencia.

¿No tienes en quien confiar?, confía en Dios, Él no se equivoca, Él nos guía en la lectura de La Biblia, y a través del Espíritu Santo, el Espíritu de Cristo, a sus hijos a los que lo aceptan a Jesús como Salvador personal y Señor.

"Sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios,crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan" (Hebreos 11:6)

No dejes pasar demasiado tiempo para escoger una opción, si es que se te presentó esa decisión en ese momento, es porque ese momento es importante y así tendrás que decidir para no caer en la inacción, postergar las cosas indefinidamente nos lleva a ningún camino, el que no sabe a dónde va, no llega a ningún destino.

Que el temor no se apodere de ti y te impida tomar la decisión. Tampoco lo postergues demasiado tiempo, la indecisión es signo de inmadurez e inseguridad.

También decidimos qué actitud tener frente a nuestro pasado, presente y futuro, nuestras decisiones, nos moldean, y nos disponen,para vencer las secuelas del tiempo pasado y prepararnos el mejor o peor tiempo futuro de esa manera.

2da Cor. 6:2, ….he aquí, ahora (hoy) es EL TIEMPO PROPICIO; he aquí, ahora (hoy) es el DÍA DE SALVACIÓN.

Toma la decisión de seguir a Cristo, no te arrepentirás. Lo decimos porque muchos de nosotros hemos tomado la decisión de seguir a Cristo en algún momento y nos cambió la vida, nos hizo mucho bien, y hoy gracias a Dios, es un tiempo de cosechar con alegría.

Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia",

¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga!

Luis Rodas

Rivadavia 447 - Campana - Tel. 427296 - 437492 luisgurodas@yahoo.com.ar



 

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "El tiempo presente"
Por Luis Rodas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-