El candidato a presidente del PRO dialogó con FM Santa María sobre sus recorridas por todo el país y una próxima visita a Campana. "Confiarle nuestro futuro a los mismos que nos han gobernado los últimos 30 años es una locura, porque ya nos han prometido de todo y han cumplido muy poco", aseguró.
El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a presidente del PRO, Mauricio Macri, dialogó en la mañana de ayer con el periodista Gastón Molina en FM Santa María.
Macri, quien estuvo el fin de semana visitando a familias de la provincia de Chaco, se mostró muy confiado del crecimiento que viene teniendo en las encuestas, donde algunas ya lo ubican en segundo lugar. "Los encuestadores dicen que el único que crece es Macri, pero yo les digo que lo que crece es la idea de que podemos cambiar y que vamos a cambiar", aseguró.
"Existe una vocación y necesidad de un cambio. Ha cambiado mucho el escenario, la gente reclama una forma diferente de hacer política. Confiarle nuestro futuro a los mismos que nos han gobernado los últimos 30 años es una locura, porque ya nos han prometido de todo y han cumplido muy poco. Necesitamos un grupo de gente distinta que entienda que gobernar es hacer. Los discursos se agotan en los hechos", afirmó.
"Hay mucha gente que merece tener más oportunidades de las que tienen. Tenemos que armar el mejor equipo de los últimos 50 años para cambiar esto. Los cambios en la Ciudad se hicieron con equipo", resaltó destacando el cambió que logró su gestión en la CABA.
"Hay algunos que creen que cuando ganan una elección son dueños del estado y se olvidan de aquellos que los votaron. Eso no va más. Hay que poner el dinero público al servicio de la gente", resaltó.
En la entrevista con el programa "La Mañana" de la FM 91,3 Mhz, Macri destacó que mediante Facebook cualquier vecino puede ponerse en contacto con él para pedirle que visite su casa: "En breve voy a estar en Campana, seguramente visitando a varios vecinos que me invitaron a su casa".
"La gente no solo me habla cuando me recibe de futuro y esperanza sino de los temas que le preocupan como la inseguridad y el desempleo. Necesitamos volver a poner en marcha la economía, necesitamos que vuelvan a creer en nosotros", aseguró sobre la situación del país y reconoció que gran parte de los problemas actuales fueron generados por el mismo gobierno nacional.
"Pronto voy a estar en Campana", aseguró Macri en diálogo con FM Santa Maria.
Macri estuvo el fin de semana en Chaco visitando a familias en sus casas.
En Campana el PRO trabaja intensamente por la candidatura de Mauricio Macri.