InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 20/ene/2021 - 12:02
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 12/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

"La gente reclama una forma distinta de hacer política", aseguró Macri en una entrevista con una FM local




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El candidato a presidente del PRO dialogó con FM Santa María sobre sus recorridas por todo el país y una próxima visita a Campana. "Confiarle nuestro futuro a los mismos que nos han gobernado los últimos 30 años es una locura, porque ya nos han prometido de todo y han cumplido muy poco", aseguró.

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a presidente del PRO, Mauricio Macri, dialogó en la mañana de ayer con el periodista Gastón Molina en FM Santa María.

Macri, quien estuvo el fin de semana visitando a familias de la provincia de Chaco, se mostró muy confiado del crecimiento que viene teniendo en las encuestas, donde algunas ya lo ubican en segundo lugar. "Los encuestadores dicen que el único que crece es Macri, pero yo les digo que lo que crece es la idea de que podemos cambiar y que vamos a cambiar", aseguró.

"Existe una vocación y necesidad de un cambio. Ha cambiado mucho el escenario, la gente reclama una forma diferente de hacer política. Confiarle nuestro futuro a los mismos que nos han gobernado los últimos 30 años es una locura, porque ya nos han prometido de todo y han cumplido muy poco. Necesitamos un grupo de gente distinta que entienda que gobernar es hacer. Los discursos se agotan en los hechos", afirmó.

"Hay mucha gente que merece tener más oportunidades de las que tienen. Tenemos que armar el mejor equipo de los últimos 50 años para cambiar esto. Los cambios en la Ciudad se hicieron con equipo", resaltó destacando el cambió que logró su gestión en la CABA.

"Hay algunos que creen que cuando ganan una elección son dueños del estado y se olvidan de aquellos que los votaron. Eso no va más. Hay que poner el dinero público al servicio de la gente", resaltó.

En la entrevista con el programa "La Mañana" de la FM 91,3 Mhz, Macri destacó que mediante Facebook cualquier vecino puede ponerse en contacto con él para pedirle que visite su casa: "En breve voy a estar en Campana, seguramente visitando a varios vecinos que me invitaron a su casa".

"La gente no solo me habla cuando me recibe de futuro y esperanza sino de los temas que le preocupan como la inseguridad y el desempleo. Necesitamos volver a poner en marcha la economía, necesitamos que vuelvan a creer en nosotros", aseguró sobre la situación del país y reconoció que gran parte de los problemas actuales fueron generados por el mismo gobierno nacional.


"Pronto voy a estar en Campana", aseguró Macri en diálogo con FM Santa Maria.


Macri estuvo el fin de semana en Chaco visitando a familias en sus casas.


En Campana el PRO trabaja intensamente por la candidatura de Mauricio Macri.

 

"La gente reclama una forma distinta de hacer política", aseguró Macri en una entrevista con una FM local
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-