InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 20/ene/2021 - 11:09
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 12/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

12 de Agosto "Día Internacional de la Juventud"
"Desde el Municipio trabajamos por la inclusión y el desarrollo de los jóvenes y próximamente inauguraremos la Casa del Joven"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Aseguró Daniel Bela, coordinador del Área de la Juventud, al referirse las acciones impulsadas por la Municipalidad de Campana en pos de los jóvenes de la ciudad.

Hoy martes 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, declarada por Naciones Unidas (ONU) en 1999. Por ello, mantuvimos un encuentro con el Coordinador del Área de la Juventud del Municipio de Campana, Lic. Daniel Bela, quien se refirió al trabajo que se viene impulsando desde el estado local.

"Los jóvenes fueron a lo largo de la historia el motor de grandes cambios y hoy, pese a la estigmatización que sufren desde distintos sectores de la comunidad, lo siguen siendo. Esa es justamente la visión de nuestro Municipio que ve y piensa a los jóvenes como los protagonistas del presente y artífices de un futuro aún mejor", sostuvo Bela.

En tal sentido, explicó que para construir una sociedad más justa e igualitaria, es necesario potenciar en los jóvenes su participación y su formación brindándoles espacios de encuentro.

"En nuestra ciudad, desde hace muchos años se ha invitado a la juventud a ser protagonista en todos los ámbitos, impulsando políticas culturales, educativas, sanitarias y deportivas. Creemos que los jóvenes y adolescentes no son solamente el futuro sino el presente vivo que deviene en memoria para construir una sociedad más justa para todos", dijo.

Son muchos los ejemplos que sostienen nuestro accionar, confió Daniel Bela y detalló: "Programas como PROGRESAR, Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Envión, Gabinete Joven, Talleres de Arte y Cultura, Plan FINES, el Festejo del Día del Estudiante y cientos de actividades más que directa e indirectamente repercuten en transformar la realidad de cada uno de los jóvenes campanenses".

Por último, el Coordinador del Área de la Juventud precisó: "Estas acciones por fin tendrán un marco visible, un lugar donde encontrarse, dado que en poco tiempo se inaugurará la "Casa del Joven", proyecto que venimos trabajando y sueño que cumpliremos con el esfuerzo de muchos. Por esto y por mucho más, nuestro Municipio se siente orgulloso de sus jóvenes y continúa trabajando por su inclusión y desarrollo".


Los jovenes son el motor del cambio, sostuvo Daniel Bela

 

12 de Agosto "Día Internacional de la Juventud"
"Desde el Municipio trabajamos por la inclusión y el desarrollo de los jóvenes y próximamente inauguraremos la Casa del Joven"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-