InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 18/oct/2021 - 13:26
Edición Digital
Parcialmente nuboso
23ºC Viento del Sur a 9Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 12/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

Primer salón de belleza para niñas en nuestra ciudad

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Petit Spa crece y sorprende nuevamente de la mano de sus dos creadoras, Paola Coscia y Veronica Zaninovich y el pasado 20 de julio dieron por inaugurado el primer salón de belleza exclusivo para niñas y preadolescentes.

Se iniciaron en sus actividades el pasado año, trabajando con un rango de edad de 4 a 12 años, pero en esta oportunidad, se han ampliado a pedido de clientes al rango de 3 a 16 años para festejos de cumples, y adultas también no pierden de disfrutar este mágico lugar, ya que no se caracteriza por ser infantil, sino que es totalmente femenino, por lo que desde niñas pequeñas hasta abuelas se acercan pidiendo un espacio para ellas.

Con una decoración majestuosa, estas madres campanenses, fanáticas tanto del reciclaje y lo artesanal como el estilo shabby chic y vintage, combinaron su exquisito gusto para crear el más fino salón donde estas vacaciones deslumbraron a las niñas con sesiones de spa. Entre las actividades realizadas, les enseñaron las buenas costumbres de la limpieza del cutis, el aseo y cuidado personal, pintaron manos y pies, realizaron masajes sedativos, glamorosos peinados y maquillajes, y finalizaron la jornada con increíble desfile en un petit escenario repleto de luces y música.

Pero estas actividades sólo fueron limitadas en periodo vacacional. Pues el salón está totalmente equipado para contar con peluquería para las niñas, y ofrecen unas promos donde la mamá no se queda afuera de la ocasión y también recibe belleza de manos, entre otras cosas.

También Spa para quinceañeras y novias, un novedoso combo de belleza y actividades para que el inicio de los preparativos de la agasajada sean especiales y todos los preparativos estéticos se reálicen en un mismo lugar para mayor comodidad. Cuentan con un bello y amplio vestidor, donde la quinceañera o novia podrá vestirse y alistarse a su fiesta, sin olvidar recorrer la delicada decoración que invita a sacarse miles de fotos en el lugar.

Invitan a conocer el servicio Tu y Yo, creado especialmente para mamas que aman compartir momentos de belleza con sus niñas. Un servicio de spa para ambas, con productos profesionales para la mama y totalmente naturales para las niñas. Luego de finalizada la jornada, obsequian una exquisita merienda tentempié para ambas en su exclusivo living shabby chic. Un momento único e inolvidable.

Pero esto no es todo, Petit Spa originalmente fue creado para animar fiestas infantiles a domicilio, y no dejarán de hacerlo! Este salón de belleza esta totalmente acondicionado para que ahora ni siquiera sea necesario que uses tu hogar. Te invitan a festejar el cumpleaños de tu princesa, brindándote todo lo necesario, desde las invitaciones, catering gourmet nutritivo para niñas y adultos, sesiones de spa, torta de cumpleaños, souvenirs para invitadas, sesiones fotográficas y filmación a cargo de profesional, disfraces, y recién incorporado karaoke para finalizar la jornada a puro canto y glamour.

Presentan tres tipos de servicios para el festejo de cumpleaños, todos para todo tipo de economía, gustos y exigencias, dejando así a todos los padres satisfechos en sus expectativas.

Y a pedido de los clientes que se acercan diariamente al salón, Petit creo servicios básicos para mimar a las niñas. Pueden acercarse a disfrutar promos como belleza de manos y peinados, una opción elegida, entre otras, por niñas para llegar super bellas a su fiesta de cumpleaños o cualquier otro acontecimiento.

Petit Spa ofrece la compra de un voucher obsequio, finamente diseñado, disponible para el servicio que prefieras obsequiar y ser super original!

Las opciones son infinitas! Y sea cual sea, la fina decoración y la dulce y cordial atención sólo te invita a ponerse cómodo, disfrutar de su living con servicio de cafetería y preparar la cámara de fotos minuto a minuto allí vivido.

Pero antes de finalizar la entrevista, Paola y Vero quieren destacar una información mas que importante. Petit Spa salón, como local comercial, cumple con las normativas vigentes exigidas por el municipio e inscripción en A.F.I.P. Dato muy importante al momento de evaluar la elección de un salón para la realización de un evento como un cumpleaños. Es por eso que quieren destacar que las instalaciones cuentan con cobertura médica y póliza de seguro, entre otras cosas.

Porque no sólo cuidan los detalles estéticos de su espacio, también cuidan la integridad física de sus clientes.

Felicitamos a estas campanenses por su arduo trabajo, ya que no olvidan tampoco mencionar que todo fue hecho por sus propias manos y nos invitan a disfrutar este mágico lugar hecho para niñas, adolescentes y adultas, único en la zona.

Pueden conocerlo en pleno centro, calle Güemes 835. Teléfono 03489-15521948. Email info@petitspaeventos.com.ar

Sus horarios de atención al público son lunes a viernes de 17 a 20 hs, o previa cita para otro dia u horario.

Gracias chicas por confiar en nuestra ciudad, apostando al trabajo honesto y hacer mas bellas y felices a todas las niñas, adolescentes y mujeres de nuestra querida ciudad! Muchos éxitos!









 




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-