InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 18/oct/2021 - 14:30
Edición Digital
Parcialmente nuboso
24ºC Viento del Suroeste a 10Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 12/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

El partido Fe entregó indumentaria deportiva a clubes de Campana

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Fue en el marco de una promesa hecha en la campaña electoral del año pasado por el dirigente provincial "Momo" Venegas.

El referente del partido FE en Campana y presidente de la Liga de Fútbol, Carlos "Caly" Tasistro junto a integrantes del Frente de Agrupaciones Peronistas entregaron indumentaria deportiva a clubes locales.

Tasistro explicó a la prensa la razón de la entrega de las camisetas: "Esta entrega es parte de la promesa electoral del Partido Fe a través de la persona del Momo Venegas que por cuestiones de tiempo no se pudo realizar con anterioridad y bueno ahora que estoy como presidente de la Liga Campanense de Fútbol nos pareció el momento oportuno; y esperamos que estas entregas se puedan ir repitiendo con el resto de los clubes que conforman la Liga".

Estos equipos participan del torneo "Crucero General Belgrano" en nombre de todos los soldados que combatieron en la guerra del Atlántico Sur; y gracias al reconocido ex combatiente Ricardo Córdoba que donó los trofeos se puede llevar a cabo el mismo que ya comenzó la semana pasada.

En otro párrafo Tasistro hizo referencia al trabajo llevado a cabo con la nueva Comisión Directiva de la institución deportiva: "Hemos podido sanear la Liga Campanense de Fútbol, hemos logrado inscribir y fichar 800 jugadores, algo que no se habría logrado en los 80 años de vida que tiene esta institución, hemos reestructurado las canchas para llevar adelante el torneo oficial que ya comenzó la semana pasada con una cantidad importante de clubes participantes".

"Con respecto a la iluminación de algunas canchas, ya están trabajando en Club Atlético Las Campanas, Las Praderas y Club San Cayetano entre otros. La dirección de Deportes y la secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicas está dando una mano muy importante a cada uno de los clubes participantes".

"Recordemos que venimos de una historia de la liga, donde lo único que importaba era jugar al fútbol, sin tener en cuenta el estado de las canchas, la seguridad de los jugadores y bajo que normas se jugaba. Ahora estamos tratando de hacer las cosas como marca el reglamento de AFA" finalizó Carlos "Caly" Tasistro.

Por su parte, Ricardo Córdova se manifestó "feliz de que el campeonato lleve un nombre tan caro al sentimiento de los argentinos, y es un placer poder dar una mano para que se lleve adelante. Yo creo fundamentalmente, que no seguimos siendo los pibes con el fusil, ya somos hombres y por lo tanto tenemos la obligación de seguir aportando a la comunidad, sin olvidar el pasado, pero sin quedarnos atado a él".

El Frente de Agrupaciones Peronistas está conformado por referentes del Momo Venegas, Aseff, Felipe Solá y Senador D´Onofrio entre otros.


Los referentes de FE y el Frente de Agrupaciones Peronistas durante la entrega.


Los dirigentes entregaron varios juegos de camisetas.


Representantes de uno de los clubes que recibió camisetas.

 




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-